UTNianos

Versión completa: RECOMENDACION DE PROFES - 2DO AÑO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, una consulta... con qué profes me recomendarían llevar las materias de segundo año industrial y por qué. Son estas:
- Administración general
- Análisis Matemático 2
- Física 2
- Probabilidad y estadística
- Inglés 1
- Ciencia de los materiales
- Economía general
- Informática 2

Gracias de antemano =)!
(12-02-2015 17:49)meei escribió: [ -> ]Hola chicos, una consulta... con qué profes me recomendarían llevar las materias de segundo año industrial y por qué. Son estas:
- Administración general
- Análisis Matemático 2
- Física 2
- Probabilidad y estadística
- Inglés 1
- Ciencia de los materiales
- Economía general
- Informática 2

Gracias de antemano =)!


-Administración general
- Análisis Matemático 2: la curse con Cavallaro y ami me gusto, explica bien, da todo los temas necesarios y los parciales no son dificiles.(la recomiendo)
- Física 2: la curse con De Risio, fue muy mala la cursada, los parciales son faciles, yo no la recomiendo.
- Probabilidad y estadística: la curse con Aurucis , explica todo bien despasito y te hace toda la guia paso a paso, y toma parecido a la guia, (la recomiendo)
- Inglés 1
- Ciencia de los materiales( la curse con zalckman, es una materia pesadisima, lo buneo que tiene es que el profesor te va diciendo que temas te va a tomar, cuando llega el parcial te quedan 25 preguntas para estudiar de mil temas que dio, ami me gusto la cursada, se complica con los laboratorios. ( lo recomiendo)
- Economía general
- Informática 2

Las que deje en blanco las tengo que cursar este año, fijate que aca :Link me recomendaron profesores
URLs de referencia