UTNianos

Versión completa: pase de regional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como les va, estoy yendo a trabajar a bsas soy de resistencia y mi carrera quedo congelada al haber finalizado el cursado y dedicarme a trabajar, me estarian faltando las materias de 5to exactamente para recibirme de ing(soy analista) .
Me gustaria saber como es el tramite para pasarme a la regional de bsas y si tengo que volver a cursar las materias que me faltta rendir...

ucas Gracias desde ya, espero su respuesta..
1 - Anda a la Secretaria de asuntos estudiantiles y pedi un pase permanente.
Te van a hacer un pase transitorio para seguir cursando, y a la vez te van a hacer el pase permanente (que dura 6 meses aprox).
2.a - No tenes que volver a cursar ninguna materia "normal". Podes dar el final aca.
2.b - Pero si bien en los papeles la cursada es la misma, cada catedra le da un enfoque distinto a los temas, y algunos enseñan mas o menos (o mejor y peor).
2.c - Dije materia "normal". Las electivas que cursaste SI O SI tenes que dar el final en Resistencia. O venirte aca y cursar nuevas electivas.
3 - Hay un post copado que te intenta explicar este caso:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-faq...e-regional

Felicidades por el trabajo!
Bueno gracias esperemos como me a en el trabajo je.

En cuanto a tu aporte he leido anteriormente el post explicativo y me queda una duda que no se desarrolla:

Hasta el momento la regional de resistencia me venia aprobando las prorrogas de regularidad de mis materias para poder rendirlas
(ya que todas son de plan 1995, que no se da mas).
Me pregunto si al cambiarme me otorgaran en la regional de bsas las prorrogas o debere cursar el plan nuevo (cosa que implica cursar muchas materias)?

Espero poder trabajar y estudiar asi me recibo de una vez por todas.
Gracias Chicos!!!
MMMMMMMMMMMMMMM

Lo veo muy dificil lo de las prorrogas... no hay chances de que des el final en resistencia?
La cuestion es que ya comienzo en.marzo.el.laburo y estas semanas a lo sumo rindo una materia. Pero me van.a quedar 9 mas..en bsas alguien sabe si estan dando prorroga para materias de plan 95?
Aca hasta ahora me daban.
URLs de referencia