UTNianos

Versión completa: Aporte Final Teoria de Control 12-02-2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gracias!
Confirmado... Fusario! (gracias a Dios xq si era un Civale no aprobaba =P )
Yo tengo entendido que civale no va la proxima fecha porque nos mando un mail para firmar libretas en la ultima, asi que la proxima fecha es la clave
Bastante fácil fue por suerte, aunque un parto esperar la nota y saber que si no era este tal vez en la próxima te la ponía civale.. jaja
Chau materia del orto, con profesores chotos, mal dada, explicada... de las peores de la facu.
(13-02-2015 01:39)gonzalo.l escribió: [ -> ]Yo tengo entendido que civale no va la proxima fecha porque nos mando un mail para firmar libretas en la ultima, asi que la proxima fecha es la clave

Ojala sea así, aunque un final mas regalado que este va a ser difícil.
Gracias por el final! Saben si en el final te dejan tener la tabla de transformada Z y transformada de Laplace?

Saludos!
Podes tener todo... tablas, calculadora graficadora, etc... nadie revisa nada..

Estas son las que "si no sabes, no aprobas"...
Buenas.. alguno sabe cómo fue la fecha del 19? Estoy considerando ir a la del 26 pero dependo de quién lo haga jeje
(21-02-2015 13:18)aaolivar escribió: [ -> ]Buenas.. alguno sabe cómo fue la fecha del 19? Estoy considerando ir a la del 26 pero dependo de quién lo haga jeje

Tenia que traer el examen Civale, la cosa es que no llego, tipo 19:30 otro profesor dijo que tenia un examen de antes, entrego ese examen del año 2012 y dio mas o menos 1 minuto para que vean si se querían ir o hacerlo y daban menos tiempo para resolverlo porque "no nos vamos a quedar hasta las 4 de la mañana corrigiendo"

En resumen casi seguro que la próxima fecha lo hace Civale. Si no tenes otra materia mas importante que rendir anda igual de ultima lo ves y te vas =P
Gracias por la data, seguramente rinda otra entonces
Alguien tiene el resultado del ejercicio 2 de transformada Z
Hola, Nacho14 !

A vos cuánto te dio el ejercicio 2? o.O

Saludos!
A mi me quedó esto pero no se si está bien, se me complica bastante el tema de transformada Z


Y(Z) = Z / (Z+1) (Z+2)


y(k) = 1, -3, 6, -2, -4/3, ...

Espero confirmación
Gracias
Pongo la respuesta del 1 también

Decimos que el que va a tener menor error va a ser el sistema de tipo 1 porque el sistema de tipo 0 para una entrada rampa va a tener un valor del error en estado estable que es infinito, mientras que el sistema de tipo 1 tiene un error en estado estable igual a 1/Kv siendo Kv igual al limite de S->0 de s. G*(s).

Todo esto habría que justificarlo desarrollando pero esa seria la respuesta creo yo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia