UTNianos

Versión completa: Porcentaje de aumento de sueldo al pasar a ser efectivo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan? Seguramente todos cuando entramos a una empresa estamos en periodo de prueba y al quedar efectivos se suele dar un aumento de sueldo o se hace coincidir con el sueldo que suelen dar algunas empresas en ciertos meses. Mi pregunta es, qué porcentaje de aumento de sueldo pedir tras 3 meses de prueba y quedar efectivo? cual es el aumento promedio que se suele dar? que experiencias tuvieron uds? Yo en el primer trabajo tuve un 40% de aumento, y en el segundo trabajo 19%.
En mi caso no tuve aumento de sueldo, el sueldo era desde el acordado, desde el primer mes.
Yo tampoco tuve aumento, es el sueldo base que corresponde al trabajo.
Saludos,
Estan por ponerme en blanco y me van a pagar lo mismo en mano sin descontarme ni aumentarme nada
Eso no lo hablaste cuando entraste en periodo de prueba? si no lo hablaste, dormiste. Supongo que te pagaran lo mismo.
0% de aumento
Yo el primer laburo que tuve en el añ0 2012 empece laburando como programador php 6 horas y cobraba $2000 en mano. A los tres meses pase a ganar $2800 en mano, casi un 40% de aumento, en la empresa que voy a entrar ahora dan aumento en Julio y Enero, por eso pregunto.
URLs de referencia