UTNianos

Versión completa: Primer parcial (matemática) modulo B, año 2015, los 6 temas, con ejercicios resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola UTNianos, les dejo un enlace para descargar los primeros parciales del módulo B (los de matemática). Todos los temas, de todos los turnos, con los ejercicios resueltos. Los dividí en dos partes. La primera, es como te venden la fotocopia en la librería, y la segunda, es con los ejercicios resueltos al final de todo, de esa manera no ves la solución "por accidente". Espero que les sirva, si les fue bien, genial, si no, a no bajar los brazos, practiquen lo mas que puedan para el segundo parcial, y con estos ejercicios para rendir el recuperatorio.

https://mega.co.nz/#!kFYn0T4K!L45nSYEdfU...FN6rVHeXqo



___________________________________________________________________________________________________________________

"Para que estoy en este mundo, sino para compartir mis conocimientos. ¿De que me sirve llevármelos al cajón?"

Off-topic:

Hola, por que no lo subis al foro?
si muere el link, perdemos todo =(
(13-02-2015 20:25)CarooLina escribió: [ -> ]
Off-topic:

Hola, por que no lo subis al foro?
si muere el link, perdemos todo =(

No creo que le den de baja al link, no infringe el copyright. Ademas, si se cae, lo subo tro vez. En el foro las cosas tardan mucho en subirse. Sin mencionar la limitacion de peso de los archivos

SO.angeL

que grande =D=D
mil gracias!!!!
(13-02-2015 23:38)SO.angeL escribió: [ -> ]que grande =D=D
mil gracias!!!!

Por nada che
Buenisimo Gracias!
Mientras tanto, en el parcial de matemáticas en mi universidad...

[Imagen: Ud4jjR9.png]
Hola me re ayudoo gracias!! Vas a bajar el segundo parcial?

SO.angeL

Si necesitas mas parciales. De otros años por taringa vi un link que tiene una recopilación copada. Fijate

papasfritas
(27-02-2015 11:55)papasfritas escribió: [ -> ]Hola me re ayudoo gracias!! Vas a bajar el segundo parcial?

Hola, disculpame que no te haya respondido antes. Y si, apenas tengamos el segundo, lo subo el dia siguiente, que es cuando ya estan todos los temas de todos los turnos. Ahora, por razones obvias, los segundos parciales de 2k15 no estan. Apenas los tenga en mi poder, los subo automaticamente
Bueno gracias
Hola subis hoy los temas del segundo?
..

SO.angeL

Yo los tengo. Pero como los subo adjuntados o como hago??
SO.angeL
Crea un th y ponelo ahi como adjunto. Si lo podes scanear en pdf mejor
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia