UTNianos

Versión completa: física.. física...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Estoy en .el curso de ingreso. En física tengo un tema llamado " propagación de indeterminaciónes" y no lo entiendo. Quisiera saber si alguien me podrá decir algún manual que tenga ese tema. La verdad no entiendo y sería de gran ayuda para sacarme de este obstáculo.

Gracias!
Busca en google como propagación de error, vas a tener mucho para leer
Gracias por la data. Lo que no entiendo son los problema para calcular valor absoluto o indeterminación relativa o absoluta... voy a seguir buscando!
Fijate si en la regional Pacheco no tienen la guía de errores de Física I como tienen en la FRBA. Ahí tenes una explicación sobre conceptos de medición, incertidumbres y propagación de errores.
Gracias voy el miércoles a la fotocopiadora y lo pido... :-)
Hola, debe por acá igual estar digitalizado el apunte de errores. Buscalo en la zona de materias básicas (Física I).
De ultima sino intentamos explicarlo, sucede que al ser ese apunte tan detallado...

Saludos.
Pudiste aprenderlo? Yo estoy en tu misma situacion y en la misma facultad, como solucionaste tu inquietud?
URLs de referencia