UTNianos

Versión completa: Contraseña FINALESUTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ah, también la rindo ahora, están todos acá
https://sites.google.com/site/economiage...es-finales
Muchas gracias tatantatan
gente, alguno tiene la clave nueva??

Ind.50544 ya no es...

si quieren pueden pasarla por MP.

gracias!!!
Buenas gente! como todos saben se vienen los finales! alguna alma caritativa que me pase la contraseña de finalesutn por favor=D

Gracias!!

Off-topic:
como alma caritativa les recomiendo que dejen de usar el mail y pasen a un mejor modelo para guardar las cosas, sino cada 2x3 alguien les va a cambiar la contraseña y dsp andan como boludos pidiendo la nueva contraseña

no quieren usar el foro ? ok, usen dropbox al menos, o algo mejor que un mail con la contraseña publica
eso no responde mi pregunta
pero podria evitar que a futuro tengas la misma pregunta ;)
Finalesutn murió. De todas formas por los pocos mensajes que tenés supongo que estás cursando las de primero o segundo, y en ese caso no te sirve demasiado lo que hay ahí. Lo que subieron al grupo desde el 2008 al 2012 lo podés conseguir en el backup de mailstore. Para data más reciente de finales usa esto https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...edit#gid=0
Es verdad, no entiendo como pueden usar un mail como base de datos de finales.
Después me di cuenta, son de Industrial.
Después me di cuenta, me cambié a industrial ;)
tatantatan donde puedo encontrar ese mailstore? no entiendo un pomelo

[Imagen: hqdefault.jpg]
Imakuni Uh, ahora que veo, lo borraron. Estaba Acá
Es un .rar de 800MB que tiene comentarios de casi todas las fechas de finales de todas las materias de Industrial del 2008 al 2012 y también apuntes, si sos de sistemas no te sirve porque de las homogéneas no hay nada que no haya en otro lado, lo único bueno que tiene es que de algunas materias hay data sobre los finales que no está en ninguna otra parte. Cualquiera que quiera los archivos de alguna materia pida acá y los subo.
Ah, agrego otra cosa, en el index del backup de archivos que quedó de micursada que puse más arriba hay descripciones de finales más recientes y en algunas materias subieron los comentarios que habian en el grupo de yahoo
uh re copate a subir lo de taringa aca, dale un bump al area de industrial =) te animas ?
(26-06-2015 18:54)tatantatan escribió: [ -> ]BACKUP MailStore Finalesutn

Tiene finales tambien? Te agradezco
Gente de Sistemas compartiendo finales via mail... en fin.
Páginas: 1 2
URLs de referencia