UTNianos

Versión completa: [Simulacion] Final 13/02/2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que conozco rindio y me paso lo que le tomaron para compartirlo aca, para que tengan un idea que paso el viernes. Cualquier aporte, etiqueta y edito aca

[attachment=10440]
Gracias! Espero llegar a este viernes! wall
muchos exitos!! nanjiro si vos o alguno de los 41 personas (supongo) suba el final, al menos la idea =) como me la pasaron a mi
Gracias!

Yo también voy a intentar rendir este Viernes.

Sabés la condición de aprobación?

Si hago sólo los dos análisis previos bien alcanza? Pregunto para priorizar tiempos...
Enfocate en que las dos tablas estén bien (si pones mal las variables de estado o de control estas afuera). Después apuntá a los otros dos puntos.
hola pejex
Por lo que leí acá y por la cursada, lo que mas cuenta es la tablita y la identificación. Lo demás suma cuando tenes bien hecho eso, o al menos bastante encaminado.
Listo, voy a hacer foco en eso entonces.

Gracias IsaacNewton y CarooLina! No sé cómo etiquetar...

Off-topic:

para etiquetar es "@" y escribis pegadito el nombre de usuario
Aca esta, hay que usar el buscador! holautn
Buenas, alguien sabe cómo hacer este ejercicio?

1) un ejercicio de fdp, f(x)=c*sen(x)

... así a simple vista no tengo idea como es.

Saludos!
Hola! Aporto mi resolución del ejercicio 2, por favor comenten que les parecen!

2) Servidor SAP (es el ejercicio 14 de la guía anexa 2015)
DATOS: PB (cant. de procesos back), PD (cant. de procesos dialog), EB (cant. de proc. back ejecutada), ED (cant. de proc. diag. ejecutada) (todas son por hora) (asumo que son fdps, aunque el ejercicio no aclara, si son constantes estaría bien igual ponerlas como datos)
CONTROL: M (cantidad de procesos back) y N (cantidad de procesos diag) (M+N)=17 -no sé si esta aclaración va-
ESTADO: STB ("stock" de procesos back), STD ("stock" de procesos diag)
RESULTADO: PHPEB, PHPED, MCPEB, MCPED

Eventos propios del Dt: llegada de procesos back, llegada de procesos dialogo, ejecución de procesos back, ejecución de procesos de diálogo, "mantenimiento" (acá no se si también estaría bien poner solo "llegada de procesos" y "ejecución de procesos" genéricamente)
TEF: --

Metodología: Dt cte. Dt = 1 hora (acá para mi también se podría hacer con Dt = 1 día y en cada iteración correr un for de 1 a 22, qué opinan) Aunque en esta segunda solución no se podría hacer el diagrama de bloques porque no admite for.

Las variables de control M y N no entiendo bien como se usan, se me ocurre que quiza los datos de EB y ED son por work process por hora, en ese caso sería mutiplicar dichos valores ...?

Saludos!
Buenas, revivo el post para consultar si alguno me tira una línea de como se resuelve la FDP f(x)=c*sen(x) , no nos estaria faltando el intervalo?

Se agradece. Saludos!
URLs de referencia