UTNianos

Versión completa: [Pedido][ADR] 1er Final Febrero 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien se presento? Que les parecio? Cuantos aprobaron?
Recien me llego el mail de la profesora con las notas. de 37 alumnos solo aprobaron 3. el resto se saco 2....
AndresAndys vos hablas del ingreso y aca se esta hablando de la integradora de 4to de sistemas
(15-02-2015 22:03)CarooLina escribió: [ -> ]AndresAndys vos hablas del ingreso y aca se esta hablando de la integradora de 4to de sistemas

ahhh. gracias por avizar!
(15-02-2015 19:52)eridal escribió: [ -> ]Alguien se presento? Que les pareció? Cuantos aprobaron?

Mas o menos lo que recuerdo del examen:
1) V o F
1a) Tenias un proyecto que duraba menos que el tiempo de amortización de un bien por lo que el valor residual era negativo y se restaba (algo así no estoy seguro)
1b) Básicamente que RFID era un subconjunto de NFC o que derivaba de este (es al revés NFC es una modificación de RFID)

2) Multiple choice
2a) en la parte de auditoria
_Vigencia:
_Concordancia:
_Permanencia:
_todas
_ninguna

Daban las definiciones correctas.

2b) Hablaba de la definición de SOA
Era ninguna, había una parecida pero era orientada a procesos (soa es orientada a servicios)

3) Definición de inversión y gasto, ejemplos, como se relacionan con la amortización

4) Un MEP larguísimo que seguramente lo hicieron para que no entreguen a los 10 minutos de recibir el examen



No eramos mas de 15, me pareció fácil, no creo que alguien haya desaprobado.

Suerte en la próxima fecha.
Buen aporte! Gracias!!
URLs de referencia