UTNianos

Versión completa: No puedo anotarme al Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les comento rapido es asi. La semana pasada tuve la suerte de aprobar Algoritmos. Este jueves quiero rendir Analisis de sistema, que para los que no saben, tiene de correlativa a Algoritmos y otra mas. Obviamente, hasta que aprobe Algoritmos no podia, pero ahora ya si.
Justamente el problema viene por ahi. La nota de la materia todavia no me la cargaron (rendi el final el viernes pasado). La inscripcion cierra mañana Miercoles 12 hs (presencial e online). Yo no puedo presentarme a anotarme porque tengo que trabajar. Por ende, que hago? La dejo para la semana que viene?
Podes ingresar los datos de firma de tp en el siga para que te habilite la materia. Tenes que entrar en http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ e ingresar los datos que figuran en tu libreta en la pantalla de DATOS PARA FIRMAR TPS.
Es que la materia ya la tengo firmada. No me aparece la opción de anotarme al final porque justamente ni tenia APROBADA algoritmos para poder dar el final de ADS (que lo requiere para habilitarme). Y como todavía no me cargan la materia no puedo anotarme
LLAMA A MEDRANO, ellos te anotan manualmente.
Hay alguien hoy?
Feriado nacional....no :/
Bueno si, obviamente no me referia AHORA. Pero en cuanto puedas, llama.
(17-02-2015 09:58)niko93_15 escribió: [ -> ]Les comento rapido es asi. La semana pasada tuve la suerte de aprobar Algoritmos. Este jueves quiero rendir Analisis de sistema, que para los que no saben, tiene de correlativa a Algoritmos y otra mas. Obviamente, hasta que aprobe Algoritmos no podia, pero ahora ya si.
Justamente el problema viene por ahi. La nota de la materia todavia no me la cargaron (rendi el final el viernes pasado). La inscripcion cierra mañana Miercoles 12 hs (presencial e online). Yo no puedo presentarme a anotarme porque tengo que trabajar
. Por ende, que hago? La dejo para la semana que viene?


Si estás diciendo que es "online", a donde tenes que persentarte a anotar?. Lo haces a través de la página mañana antes de las 12 y listo. En caso de que aún así no esté cargada la nota, llamas.
URLs de referencia