UTNianos

Versión completa: Pagina web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
amigo mio escribió:Buenas!
Les escribo porque estoy trabajando en una inmobiliaria y tengo que conseguir armar la pagina web...
Quería saber si me pueden tirar un aproximao de cuanto me pueden llegar a cobrar, cuanto tiempo hace falta y si conocen a alguien que lo haga...

Mas detalle:

Pagina normal (linda), intro con movimiento, 2 barras de menu, fotos, nada muy complicado. Se le tienen que poder cargar y sacar con mucha facilidad fichas de deptos (formulario + foto).
ya esta hecho todo el mapa de hipervínculos y tenemos una idea general de lo que buscamos en diseño.
Tambien hay que hacer cositas como registrar dominio, armar las casillas de mail, etc, y ademas hay que armar el newsletter de la inmobiliaria, o sea darle un formato copado, etc.

Bueno, si pueden tirarme una soga, les agradezco muchisimo

Abrazo!
Agus (155-982-4678)
Cuando necesitas una pagina web de esas caracteristicas tenes que tener en cuenta una cosa bastante importante:

Lo que importa es que sea muy linda y con animaciones preciosas? O importa que tenga un buen sistema de fondo (busquedas locas, listados copados, muchos usuarios que tienen cada uno una cuenta propia, etc)?
Si queres lo primero tenes que buscar alguien que labure con flash o algo parecido... si queres lo segundo tenes que buscar alguno que sepa armar sistemas web... y si queres los dos tenes que buscar una billetera un poco mas grande =P

Suerte con eso!
Adriano escribió:Cuando necesitas una pagina web de esas caracteristicas tenes que tener en cuenta una cosa bastante importante:

Lo que importa es que sea muy linda y con animaciones preciosas? O importa que tenga un buen sistema de fondo (busquedas locas, listados copados, muchos usuarios que tienen cada uno una cuenta propia, etc)?
Si queres lo primero tenes que buscar alguien que labure con flash o algo parecido... si queres lo segundo tenes que buscar alguno que sepa armar sistemas web... y si queres los dos tenes que buscar una billetera un poco mas grande =P

Suerte con eso!


creo que explico bastante bien lo que requiere, ojala venga un cliente y me diga que quiere una web asi

es una pagina de inmobiliaria, no creo que quieran un sistema de usuario ¬¬
aunque si requiere base de datos y seguramente busquedas y unas cositas mas


osea el pibe dijo todo eso que preguntas vos nada mas que no entendiste creo, la complejidad no parece alta, un diseñador que trabaja con php y mysql la hace tranquilo


yo con el diseño estoy para atras, hace mucho q no retoco una imagen siquiera ajaja asi que no te puedo ayudar..
el precio? depende mucho de quien la haga ya que el resultado va a ser distinto, por lo que decis te podria salir 1 luca o 2

gente hay mucha, podes buscar o pedir que te recomienden... el portafolio del diseñador lo dice todo
Lo que tengo entendido... es que por hacer la pag no cobran tanto!.. te hacer mierda.. cuando la querés actualizar..
exacto, aunque tambien te das cuenta que sitio va a necesitar actualizaciones mensuales y que sitio va a quedar asi, a partir de eso el precio sube o baja
URLs de referencia