UTNianos

Versión completa: extension de regularidad de materias plan 95
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas a todos!!!!
alguien del plan 95 que haya cursado toda la carrera pero que adeude materias por rendir que hayan vencido, siguen extendiendo por prorroga la regularidad de materias,... es decir cual es la politica para gente como yo que ya curso todo hace tiempo pero no rindio por cuestiones laborales o de otra indole....

Ahora estoy con tiempo , ya que mi hijo esta grande, y estoy mas holgado en el laburo....
Gracias..exelente foro.

pd: me faltan rendir las de 5to.
Mira, creo que ninguno del foro va a saber responderte tu situación de forma precisa. Es muy particular.

Tenes que hablarlo en el departamento de sistemas en medrano y te van a decir la posta.

Para darte una opinión, lo que a mi me parece:

1) Por un lado, si se te vencieron las materias, tendrías que pedir extensión de vencimiento de materias. Si te la aceptan, podes rendir, sino vas a tener que cursar de nuevo (igualmente no se si te vencieron. Supongo que si porque pusiste que hace mucho cursaste).

2) Por otro lado, no se si a esta altura te podes recibir con plan 95 (verdaderamente no lo se). Lo que se es que a la mayoría lo pasaron automáticamente a plan 2008 (los fue comiendo el plan). La mala noticia de esto, es que tenes que hacer física 2 y no se si algún otra materia. Física 2 seguro.

Tenes que ir al departamento de sistemas, y hablarlo con Bilinski (es la jefa del departamento si no me confundo).


Edit: me acabo de dar cuenta que sos de Resistencia jaja. Hace de cuenta que no dije nada. Yo soy de FRBA
Si gracias, estoy yendo para FRBA porque tengo trabajo alla.
Voy a ir aldepartamento de sistemas en medrano a ver que me dicen, seguramente voy a tener que adaptarme al plan 08 y creo q no solo es fisica 2 sino muchas mas materias.
URLs de referencia