UTNianos

Versión completa: Cuenta de siga desactualizada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El tema es que vengo de otra regional, hice el cambio completo + cambio de especialidad el año pasado y mi cuenta de siga sigue estando mal, no me marca bien las materias que tengo, ni puedo inscribirme a los finales, pregunte en la 308 y me dijeron que tengo que esperar a que actualize las actas o algo asi, pero tanto van a tardar?
Yo estuve teniendo problemas con el siga tambien y fui a la 309, me solucionaron todo. Otros llaman, yo prefiero ir
Yo hice el cambio de especialidad y me sigue apareciendo la especialidad vieja junto con la nueva. Cuando consulto la "Disponibilidad actual" me aparece la carrera vieja con las materias bien digamos, y la nueva como si no tuviera ninguna materia aprobada.


Fui a alumnos y el que me atendió me dijo que estaba bien así, que era mi historial... Acá en el foro no me acuerdo qué usuario me comentó que a él le había desaparecido la especialidad anterior cuando se cambió. Así que no sé muy bien cómo funciona el asunto.


En definitiva, ahora cuando tenga que anotarme a las materias si tengo algún problema con las correlatividades voy de nuevo. Supongo que te convendría esperar hasta ese momento... Y si tenés que ir, ojalá te atienda alguno copado =P
URLs de referencia