UTNianos

Versión completa: (Consulta) Inscripción Asignaturas 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Me llamo Nicolás y hace poco realice el cambio entre UTN's (me cambie de la FRA a la de BA), ya realice todos los tramite, me asignaron un numero de legajo en la UTN BA. Cuestión es que averiguando en la página sobre las inscripciones, no me quedó muy claro el asunto y me surgieron algunas dudas, como:

Clave SIGMA:
Para realizar la pre-inscripción dice que hay que logearse en la página con esta clave. Duda: Esta clave dónde la consigo y cómo??

Otro tema, todavía no tengo la libreta, pero me dijeron que con el papel del Pase Provisorio, hasta que salga el pase completo, podía inscribirme. Con lo que:

Pre-inscripción:
La única manera es vía web??
Es igual para los que están realizando el cambio de sede??

Igual más tarde voy a llamar alumnos a ver si también me ayudan a esclarecer mis dudas.
Gracias de antemano!!
La clave sigma yo la saque en la SAE de campus, no se si se puede sacar por telefono la verdad.
Con eso y tu legajo entras al siga
hay una pre-inscripcion, esto quiere decir que vos vas a elegir tres alternativas en total para todas las materias que te queres anotar, en los horarios que vos quieras
Despues, nos informan si nos dieron los horarios que pedimos o no.
En cualquiera de los dos casos, hay que ir a medrano en la fecha que tienen que ir los de tu año y ahi se confirma presencialmente.
Se entendio?
Gracias!!
Sí, se entendió muy bien. Iré a la SAE del campus, y de paso a conocer la facultad.
URLs de referencia