UTNianos

Versión completa: Consulta profes de 3ro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería saber que referencias había de Azzaroni para TC1, y en TD1 estoy un poco más dubitativo, por un tema de horario para tener todo a la mañana estoy entre Simone, Tropea, y si no es posible podría acomodarme a la tarde, pero en ese horario esta solo Caldirola. ¿Que tal son estos profes? Desde ya gracias!
Lamentablemente no te recomiendo a Azzaroni.
Yo cursé 1 cuatrimestre con ella, y 1 cuatri con Pessana.
Despues la recursé con Alfredo Campos y de los tres te puedo decir que es el mejor. Todo el mundo te va a decir que Pessana es algo así como Dios... Pero que sepa como un Dios no significa que explique como un Dios... para mi dejó bastante que desear.

En fin, te recomiendo a Campos para TC1. Y en TD1 fijate si todavía está un tal Lucio, es un pibe(30) pero creo que este año ya se iba. Saludos
Td, a la mañana con simone, si no busca a caldirola... simone es/era o no sé el ayudante de caldirola.

Saludos!
Yo, difiero. Azzaroni la tuve en el secundario, excelente docente y sabe mucho. Acepto que puede ser un poco monotona, pero si la aprovechas, salis bueno. Yo la hice con Santiago Queiro, no se si lo tenes como opcion , pero de los mejores docentes que tuve.
Si no me equivoco esta Lucio Garbino a la tarde con TD1. Es bastante desordenado pero la tiene atada la materia, si bien tenes que poner de tu parte el final con él lo rendis sin sudar. Te deja bien preparado, pero como te dije antes tenes que poner de tu parte.
Si te gusta la electrónica digital te va a caer bien el flaco, es muy fanático. De todas maneras las clases son muy llevaderas.

Si no podes hacerla con Lucio, anda con Caldirola. Me lo recomendaron varios compañeros de cursada y Lucio habla maravillas del docente.

Si por alguna extraña razón se te ocurre cursar a la noche digitales, de cabeza con Lucio.

OFF: Gracias por la referencia de Queiro, Marian. Me sirve.
Chicos, alguno curso Digitales con Atencio o tiene alguna referencia de él dando la materia?
(24-02-2015 09:55)Santi Aguito escribió: [ -> ]Chicos, alguno curso Digitales con Atencio o tiene alguna referencia de él dando la materia?


Cursa con él...
Si tiene un curso este año metete ahí.. yo hice informática I con él en el 2011 y los que firmamos aprobamos el final en la primer fecha que nos presentamos..
JulianD curso con él td...
SisI pregunto porque el siga publicó que él tiene un curso este año los miércoles a la noche =D
Es un profesor excelente.
Cuando yo la cursé estaba Atencio y Lucio de ayudante, una cursada muy llevadera.
Hacen mucho enfasis en VHDL (Tanto Lucio como Jeronimo laburan con eso, así que la tienen bastante atada).
Podés elegir entre dar el segundo parcial o preparar algún proyecto.
Los ejercicios de los parciales siempre tienen una vuelta de rosca, pero no son una locura.. de hecho son bastante acordes a lo que se da.
Les podés mandar mails con dudas que te los responden siempre (incluso a hora inusuales =P )
El final todavía no lo di, lo tengo colgadisimo.. pero a mi entender te dejan bien parado, cuando lo de te cuento (?

Creo que eso es todo.
Muchas gracias!
Otra consulta, a la mañana para dispositivos electronicos me aparece un "Ing. D. Rus". Alguna referencia?
URLs de referencia