UTNianos

Versión completa: Profesores Fisica II. Consulta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes comunidad,
Queria saber algun profesor de fisica II cuatrimestral, que explique bien y te deje bien parado para el final. Si pueden completar con dias de cursada del profesor y codigo de su curso se los agradeceria.
Desde ya, muchas gracias.
Nestor Rotstein. El mejor. Desconozco días y horarios. La tiene atada.
Y si te lo dice Newton qué más necesitás =P

Yo cursé con él, Martes y Jueves a la tarde. Creo que está a la mañana también y casi seguro que a la noche no.
Alguno sabe que profesores estan a la mañana los cursos lun/mie y mie/vier?
Mike94

El año pasado, primer cuatrinestre., lunes y miércoles, estaba Leone
Entonces calculo que los miercoles/viernes no estará... a no ser que se multiplique o tenga un giratiempo jajaj gracias por el dato
Gente me sumo al pedido, me quiero anotar en fisica II anual a la noche, basicamente quiero evitar a Leone como sea, lo tuve en un final de Fisica I de la uba y no lo quiero ver nunca mas, alguien sabe de los 5 turnos a la noche en cual esta el asi me anoto en cualquier otro?.

Gracias

Saludos
Yo el año pasado lo tuve a Di Lorenzo martes y viernes a la noche. Y creo que en el mismo horario habia un profesor bueno tambíen. Lo recomiendo, no toma parciales jodidos y siempre esta dispuesto a responder preguntas. Lo unico malo es que te dormis un poco =P
a mi no me gusto di lorenzo, lo intente pero no entendia nada y el libro me resultaba muy muy feo.
Me gusto mucho sanguinetti y unos videos que andan por youtube, muy usados, dios mio!! que manera de explicar fisica 2 love Entendi todo y por eso la firme, la verdad con di lorenzo mi cursada fue un caso perdido, a Santi le fue bien.. pero yo hablo por mi, no entendia absolutamente nada y no podia ni encarar
ahora cambio mi pregunta: Alguno tenga los horarios de Nestor Rotstein cuatrimestral? Gracias.

PD: confio en Newton
Ni idea cuando da Física NR
El que es muy bueno es Zuccala, al menos en el 2013 estaba martes y jueves a la tarde.
Alguna recomendación para Física II anual a la mañana?
z2014 lunes y miercoles a la mañana , alguna referencia del profe ???
(21-02-2015 17:31)CarooLina escribió: [ -> ]a mi no me gusto di lorenzo, lo intente pero no entendia nada y el libro me resultaba muy muy feo.
Me gusto mucho sanguinetti y unos videos que andan por youtube, muy usados, dios mio!! que manera de explicar fisica 2 love Entendi todo y por eso la firme, la verdad con di lorenzo mi cursada fue un caso perdido, a Santi le fue bien.. pero yo hablo por mi, no entendia absolutamente nada y no podia ni encarar

Caroo, podrias decirnos cuales son esos videos de fisica 2? Gracias! thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia