UTNianos

Versión completa: Cambio de especialidad- problemas en la pag del siga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente,

Me surgio un problema... desde octubre que hice el cambio de especialidad de Quimica a Industrial y me lo confirmaron en diciembre dandome los papeles de aceptacion... el problema es que ahora en la pag del SIGA me sigue apareciendo que pertenezco a ingenieria quimica, sin poder anotarme a las materias de industrial... a qe dto tendria que ir a preguntar?

Muchas gracias!
Te sigue apareciendo Química pero no te aparece Industrial o te aparecen las dos?


Te pregunto porque estoy en una situación similar... A mi el SIGA ahora no me deja preinscribirme pero puede ser porque recién arranca, le voy a dar unos días y si no voy.



Respondiendo tu pregunta, seguramente en la 309 de Medrano te orientan.
(21-02-2015 01:37)Martin91 escribió: [ -> ]Te sigue apareciendo Química pero no te aparece Industrial o te aparecen las dos?


Te pregunto porque estoy en una situación similar... A mi el SIGA ahora no me deja preinscribirme pero puede ser porque recién arranca, le voy a dar unos días y si no voy.



Respondiendo tu pregunta, seguramente en la 309 de Medrano te orientan.
hola! Nono, solo me aparece quimica.. y en la parte de tramites, me aparece qe esta en direccion de alumnos, pero a mi ya me dieron los papeles de confirmacion! Igual esta semana me paso por la 309! Gracias!
URLs de referencia