UTNianos

Versión completa: Docentes Gestión de Datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe quiénes suelen darla los sábados a la mañana en campus? Si no, también me interesa lu-ma o ma-mi a la mañana en medrano.
lu-ma el jefe de catedra, no me sale el nombre jaja pero hay bastante sql.. no la da el, la da laquaniti y me gusta mucho como enseña. Solo da teoria el jefe
Sabados me parecio leer en utn frba, el grupo, moscuza (o algo asi se escribe) decian que era simple los parciales pero explicaba teoria
Pregunta, segun el siga gestion de datos es el sabado a la mañana en MEDRANO. Pero segun los horarios del ceit es en CAMPUS

Alguien que la curso el año pasado donde le toco ? No seria la primera vez que el siga tiene mal la sede =P

Gracias !
(21-02-2015 12:31)CarooLina escribió: [ -> ]lu-ma el jefe de catedra, no me sale el nombre jaja pero hay bastante sql.. no la da el, la da laquaniti y me gusta mucho como enseña. Solo da teoria el jefe
Sabados me parecio leer en utn frba, el grupo, moscuza (o algo asi se escribe) decian que era simple los parciales pero explicaba teoria

Derechos de autor reservados a mí. CarooLina
Tal como te dijo ella, está Moscuzza. Si queres una cursada sencilla y ya tenes una base de SQL anotate con él.

Off-topic:

A CIERTO jajajaja
no me acordaba que lei tu comentario jajaja
Gracias por la data.
(21-02-2015 12:31)CarooLina escribió: [ -> ]lu-ma el jefe de catedra, no me sale el nombre jaja pero hay bastante sql.. no la da el, la da laquaniti y me gusta mucho como enseña. Solo da teoria el jefe
Sabados me parecio leer en utn frba, el grupo, moscuza (o algo asi se escribe) decian que era simple los parciales pero explicaba teoria

Reinosa.


Dicen que la "R" de FRBA es por Reinosa
no se si estara en los horarios que vos necesitas, pero sino Zaffaroni

las bases de datos se normalizan al sentirlo cerca
lu-ma y lu-mie están zaffaroni y reinosa
(23-02-2015 21:21)sacros escribió: [ -> ]no se si estara en los horarios que vos necesitas, pero sino Zaffaroni

las bases de datos se normalizan al sentirlo cerca


Off-topic:
AJJAJAJA me hiciste estallar con ese comentario
nada
Reinosa explicando es un pelotudo atomico, me acuerdo las teorias hablaba de cualquier cosa.Estuvo una clase entera hablando de las guerras, que sobra gente , conflicots de recursos estrategicos
a Reinosa lo odiás o lo idolatrás, no hay punto medio
URLs de referencia