UTNianos

Versión completa: [Consulta] Ejercicio estática y resistencia (dónde tomar momento)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 8]

a ver si esto puede aclararte un poco mas, porque me parece que estamos hablando de lo mismo pero no me estas entendiendo. y disculpa la ignorancia pero no se lo que es un centroide =P

[img][Imagen: 2n9vpd4.jpg][/img]
(22-02-2015 15:31)Vickita escribió: [ -> ][Imagen: 8]

a ver si esto puede aclararte un poco mas, porque me parece que estamos hablando de lo mismo pero no me estas entendiendo. y disculpa la ignorancia pero no se lo que es un centroide =P

[img][Imagen: 2n9vpd4.jpg][/img]

Lo que pasa es que los métodos que me presentan son con fórmulas y para casos simples. Me llegan a poner un momento y un empotramiento a un lado y cambia totalmente, ya no puedo tirar la curva de esa forma.

En fin, voy a continuar ejercitando, cualquier cosa publico de nuevo acá. Muchas gracias por la buena onda y la ayuda!
es que lo que quiero que mires es como se traza la tangente, ya se que es un caso simple...pero si te fijas, la pendiente de la tg extrema ahi es el corte en ese punto, y esta marcado... con lo cual, n importa lo que tengas...si tenes una parabola, la pendiente va a ser el corte en ese punto!
(22-02-2015 16:24)Vickita escribió: [ -> ]es que lo que quiero que mires es como se traza la tangente, ya se que es un caso simple...pero si te fijas, la pendiente de la tg extrema ahi es el corte en ese punto, y esta marcado... con lo cual, n importa lo que tengas...si tenes una parabola, la pendiente va a ser el corte en ese punto!

Sí, entiendo que cuando el corte es 0, el momento flexor es máximo. Mi problema reside en cómo graficar cuando la cosa se pone jodida. Cuestión de ver a cada lado para marcar los puntos, integrar para ver forma de la curva entonces.
Páginas: 1 2
URLs de referencia