UTNianos

Versión completa: Fórmulas Termodinámica y Máquinas Térmicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente les dejo la formulas que necesitan para aprobar la cursada de termo. Es un asunto que suele romper mucho las bolas asi que les va a ahorrar mucho tiempo.
Muy buena, pero si te dejan tener eso en un final es un afano!

Off-topic:
Si no sabes usar las formulas, que te las dejen es alpdo =)
(21-02-2015 14:45)CarooLina escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si no sabes usar las formulas, que te las dejen es alpdo =)

Eso aplica sólo a fórmulas sueltas sin títulos ni pequeñas explicaciones Caro..
Yo te pongo

"ecuacion diferencial runga kutta 4to orden"
Te pongo las 4 y no vas a tener idea de como usarlas
Coincido con los últimos coments. Todo bien con el que subió esto pero tener la ecuación sin una mínima explicación de qué es cada cosa es lo mismo que nada. Yo tenía un resúmen para mi buenísimo del tema en Física 2, para la parte de calorimetría, lo presté y nunca más volvió. Ese flaco dejó la catedra y me perdió el resúmen. Todavía me quiero matar. Nadie me enseñó a ser un poquito amarrete en la vida.
No estoy de acuerdo, yo suelo usar resumenes de formulas como estos para poder memorizarme las formulas mas facilmente, o para cuando estoy practicando ejercicios. Para saber como usar las formulas esta la teoria, y cuando sabes la teoria y lo unico que tenes que hacer es acordarte de memoria estas formulas, lo que necesitas es un resumen de este estilo (aunque en mi opinion es demasiado largo). Se agradece mucho el aporte.
URLs de referencia