UTNianos

Versión completa: [Aporte][Física 2] Resumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos.

En el grupo de FB, un chico llamado Maxi Tomasello hizo, escaneo y subió un resumen de la materia. Cito:

Cita:Buenas,

Subo mi resumen de Fisica II por si alguno le sirve. Mi letra no es la mejor, pero esta complementado con mis clases, apuntes de la cátedra y algunas anotaciones de los resueltos de Kasero.
Alguno de los temas los hice apurado, así que no están del todo "entendibles."
Si alguno tiene cuenta en utnianos y lo puede subir, me haría un gran favor.
Saludos!
Maxi.

Después de hablar con él, me pidió que lo suba al foro para que no se pierda la publicación. Leí las primeras páginas y me pareció bastante copado el aporte.

En fin, espero que les sirva.

Grande Maxi!

Ya lo subieron hoy aca vicky26
Por eso te elimine tu th
(21-02-2015 19:32)CarooLina escribió: [ -> ]
Ya lo subieron hoy aca vicky26
Por eso te elimine tu th

Ah esta bien! ese era un apunte que un chico estaba pidiendo en el grupo de facebook que alguien lo suba a utnianos! Se ve que varios hicimos lo mismo
Disculpen la ignorancia, pero no puedo descargarlo. Lo clickeo y me abre una pestaña con el resumen, pero no me lo puedo bajar a la compu. Alguien sabe cómo hacer?
Hola Ignacio,

Tenes que posicionar el cursor en la parte inferior derecha de la pantalla/pestaña. Debería aparecerte lo siguiente para poder descargar el PDF:

[attachment=10988]

Saludos!
URLs de referencia