UTNianos

Versión completa: En este thread comentamos los finales que decidimos patear para más adelante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(22-02-2015 02:54)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿Puedo venir a contarles qué final pateo pero sin lamentarme? El subject parece dejarme, pero el post de Vicente me hace dudar.


Off-topic:
ajjaja sisi podés...no te lamentás ahora, pero te vas a lamentar cuando tengas que estudiarlo...el lamento está asegurado (¿?)
Entonces Proba.
Física 2 pateada para mayo y Teoría de control la patie por 4 años y se me venció... A recursarla para que sea mi ultima cursada en la UTN!! :-)
Física I (si la firmo) pienso darla cuando Argentina juegue el Mundial Qatar 2022
Metrología, no llego para diciembre, veremos en febrero.
(03-12-2017 16:17)Sharkan escribió: [ -> ]Física I (si la firmo) pienso darla cuando Argentina juegue el Mundial Qatar 2022

Jajajaja, Física I la di el año pasado, la había firmado el 2012 y siempre la pateaba.
Volví de MDP decidido y prepare el final en 3 semanas (no me acordaba nada).
Llegue con lo justo para la ultima fecha de final en Febrero (o sea mi ultima chance de darlo también) y lo pude meter. Encima estaba en la encrucijada de la reforma (que las materias firmadas no se vencían mas, etc.)
Nunca mas dejo un final así, por mas que ahora no caduquen mas.
(04-12-2017 13:52)fnliendomolina escribió: [ -> ]
(03-12-2017 16:17)Sharkan escribió: [ -> ]Física I (si la firmo) pienso darla cuando Argentina juegue el Mundial Qatar 2022

Jajajaja, Física I la di el año pasado, la había firmado el 2012 y siempre la pateaba.
Volví de MDP decidido y prepare el final en 3 semanas (no me acordaba nada).
Llegue con lo justo para la ultima fecha de final en Febrero (o sea mi ultima chance de darlo también) y lo pude meter. Encima estaba en la encrucijada de la reforma (que las materias firmadas no se vencían mas, etc.)
Nunca mas dejo un final así, por mas que ahora no caduquen mas.

fail histórico
se vienen recursadas masivas de FII por no acordarse nada de cuando la cursaron, ídem fenómenos de transporte, op1, etc etc
(06-12-2017 19:59)VincentVega escribió: [ -> ]
(04-12-2017 13:52)fnliendomolina escribió: [ -> ]
(03-12-2017 16:17)Sharkan escribió: [ -> ]Física I (si la firmo) pienso darla cuando Argentina juegue el Mundial Qatar 2022

Jajajaja, Física I la di el año pasado, la había firmado el 2012 y siempre la pateaba.
Volví de MDP decidido y prepare el final en 3 semanas (no me acordaba nada).
Llegue con lo justo para la ultima fecha de final en Febrero (o sea mi ultima chance de darlo también) y lo pude meter. Encima estaba en la encrucijada de la reforma (que las materias firmadas no se vencían mas, etc.)
Nunca mas dejo un final así, por mas que ahora no caduquen mas.

fail histórico
se vienen recursadas masivas de FII por no acordarse nada de cuando la cursaron, ídem fenómenos de transporte, op1, etc etc


Increíble, encima clave un 8... nunca me había ido tan contento de la Facu (esperemos que se repita jajaja)...
Están buenas las medidas, pero son un arma de doble filo. Como decís, te dormís en los laureles y después no te acordas nada...

Off-topic:
Creo que Física II y Arquitectura de Computadores son los finales más pateados de la UTN lol
Gestion de datos
Páginas: 1 2
URLs de referencia