UTNianos

Versión completa: Certificado de examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos como estan?
Ando necesitando un certificado de examen... alguien me podria escanear uno? ya sea en blanco o escrito, me da igual. Preferentemente de la sede Pacheco.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podés ir a la facultad y pedirlo, o pedirle a algún compañero que te lo lleve. No me parece conveniente que el foro presente esa documentación, que cualquiera puede sacar de una facultad, y que es muy fácil de alterar =D

Saludos!
Cita:No me parece conveniente que el foro presente esa documentación, que cualquiera puede sacar de una facultad, y que es muy fácil de alterar

Y que problema habria??? :S Osea, que mal se podria hacer??
Talvez el pibe lo necesitaba con urgencia...
Teseracto escribió:
Cita:No me parece conveniente que el foro presente esa documentación, que cualquiera puede sacar de una facultad, y que es muy fácil de alterar

Y que problema habria??? Confused Osea, que mal se podria hacer??
Talvez el pibe lo necesitaba con urgencia...

Dije que A MI no me parece conveniente, en ningún momento dije que NO SE PODÍA SUBIR.
Si considerás que 'El pibe lo puede necesitar urgente', en vez de armar polémica por cada respuesta que encuentres, agarrá un certificado y escanealo, Por favor.
Cita:Si considerás que 'El pibe lo puede necesitar urgente', en vez de armar polémica por cada respuesta que encuentres, agarrá un certificado y escanealo, Por favor.

Bueno che! no lo dije onda reproche, era solo una duda.
No tengo escaner, ni internet en casa.
URLs de referencia