UTNianos

Versión completa: Necesito profesor para ingreso INSPT Prof. de Matematicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Estoy cursando el seminario de ingreso para el profesorado de matemáticas y necesitaría clases particulares para poder reforzar un poco mas. El examen de ingreso es de matemáticas y fisica.
Profe o estudiante avanzado

El tema es que yo solo puedo los sabados y domingos a la tarde.
Estoy por la zona de villa pueyrredon.

Si alguno da clases particulares o conoce a alguien por favor pase el dato.
mi email es andercismo@gmail.com

slds
Hola rafa, escucha, yo ya di el examen de ingreso en diciembre del año pasado, o sea, voy a ser compañera tuya.. la verdad que es facilicimo el examen, te toman lo mas importante, yo fui a una profe particular, si queres te paso el dato, pero hablame por otro lado asi te explico de paso como es el examen, tranqui que no se dificulta, te comento todo bien.. ahora te mando un msj privado
un besooooo
(22-02-2015 16:22)camuutn escribió: [ -> ]Hola rafa, escucha, yo ya di el examen de ingreso en diciembre del año pasado, o sea, voy a ser compañera tuya.. la verdad que es facilicimo el examen, te toman lo mas importante, yo fui a una profe particular, si queres te paso el dato, pero hablame por otro lado asi te explico de paso como es el examen, tranqui que no se dificulta, te comento todo bien.. ahora te mando un msj privado
un besooooo

GracIAS Cami, ahi te escribo!
Hola Camuutn. Me llamo Lucas y el 14 voy a estar rindiendo el examen de ingreso de matematica y fisica. No para la misma carrera pero tengo que rendir el mismo examen por lo que tengo entendido. Podrias comentarme como es mas o menos el examen. Gracias.


(22-02-2015 16:22)camuutn escribió: [ -> ]Hola rafa, escucha, yo ya di el examen de ingreso en diciembre del año pasado, o sea, voy a ser compañera tuya.. la verdad que es facilicimo el examen, te toman lo mas importante, yo fui a una profe particular, si queres te paso el dato, pero hablame por otro lado asi te explico de paso como es el examen, tranqui que no se dificulta, te comento todo bien.. ahora te mando un msj privado
un besooooo
(24-02-2015 00:35)lucasacc escribió: [ -> ]Hola Camuutn. Me llamo Lucas y el 14 voy a estar rindiendo el examen de ingreso de matematica y fisica. No para la misma carrera pero tengo que rendir el mismo examen por lo que tengo entendido. Podrias comentarme como es mas o menos el examen. Gracias.


(22-02-2015 16:22)camuutn escribió: [ -> ]Hola rafa, escucha, yo ya di el examen de ingreso en diciembre del año pasado, o sea, voy a ser compañera tuya.. la verdad que es facilicimo el examen, te toman lo mas importante, yo fui a una profe particular, si queres te paso el dato, pero hablame por otro lado asi te explico de paso como es el examen, tranqui que no se dificulta, te comento todo bien.. ahora te mando un msj privado
un besooooo

Hola lucas! Ahi te mande un msj privado asi te explico bien como es el tema! Saludos
Hola algun profesor por palermo o cerca para recomendarme?, para dar analisis 1. Gracias
(07-10-2015 12:47)Rambo escribió: [ -> ]Hola algun profesor por palermo o cerca para recomendarme?, para dar analisis 1. Gracias

Ahi te mande un mp.
URLs de referencia