UTNianos

Versión completa: Ganó Obama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya sabran, Obama ganó ampliamente las elecciones.

Que opinan de esto? Era lo que esperaban? Les gustó que haya ganado? Preferian que gane McCain? Les da lo mismo?

Influirá en la Argentina que haya ganado un demócrata?

Bueno abro este topic para opinar libremente de la elección de Estados Unidos.
Jajaja.... Ya no van a poder decir que EEUU es un país racista...para los que viven tirando mierda contra EEUU
Gilgamesh escribió:Jajaja.... Ya no van a poder decir que EEUU es un país racista...para los que viven tirando mierda contra EEUU
Jaja no capo esa es una caracterización muy burda. Seria como decir que Argentina ya no es un país machista porque tenemos una presidenta mujer...La discriminación a los negros como a inmigrantes sigue existiendo y yo no descartaría que se exacerbe. Un cambio cultural de esa magnitud dudo que se revierta con la simple asunción de un presidente "negro".
Gilgamesh escribió:Jajaja.... Ya no van a poder decir que EEUU es un país racista...para los que viven tirando mierda contra EEUU


Si es, vas a ver q a obama le van a hacer la vida imposible Confused jajjaaja

Pero q bueno q gano obama!!!
ya sabemos el color de la poronga que nos va a cojer: Va a ser negra!!!!!!

Off-topic:
Ectaziz escribió:ya sabemos el color de la p*** que nos va a cojer: Va a ser negra!!!!!!
y todos sabemos lo que dicen de los negros... o sea que ahora nos va a doler más todavía.
Vladimir escribió:Jaja no capo esa es una caracterización muy burda. Seria como decir que Argentina ya no es un país machista porque tenemos una presidenta mujer...La discriminación a los negros como a inmigrantes sigue existiendo y yo no descartaría que se exacerbe. Un cambio cultural de esa magnitud dudo que se revierta con la simple asunción de un presidente "negro".
thumbup Adhiero. Plantear que Estados Unidos no posee una Sociedad Racista por haber ganado un presidente de color negro es algo tan incierto, tan poco objetivo.
Es una cagada.

Ahora van a caerle misiles nucleares y asteroides, como lo predicen todas las peliculas yankees en donde el presidente es Morgan Freeman.
Teseracto escribió:Es una cagada.

Ahora van a caerle misiles nucleares y asteroides, como lo predicen todas las peliculas yankees en donde el presidente es Morgan Freeman.

jaja, es verdad, yo estoy esperando ese momento. thumbup3

con esto seguro que me van a querer echar del foro, pero es mi opinion
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 200px-Bandera_gringa_quemada.jpg]
Teseracto escribió:Es una cagada.

Ahora van a caerle misiles nucleares y asteroides, como lo predicen todas las peliculas yankees en donde el presidente es Morgan Freeman.



JAJAJAJAJAJAJAA POSTA JAJAJAJAA
Cita:con esto seguro que me van a querer echar del foro, pero es mi opinion

Por supuesto. Que clase de animal genera ese fuego y no lo usa para hacer choripanes???



Y encima, sin chimichurri!
La verdad que muy buenos todos los post que vi aca, me re cague de risa de uno por uno jajajaja muy buenos.

Con respecto a la noticia del post, CHOCOLATE (valga la rebundancia) por la noticia jajajajaja.

Realmente me re contra chupa un huevo que este tipo haya ganado, total, como dijo uno, va a ser NEGRA jajaja. Nos van a kweniar igual jaja
ElChacal escribió:La verdad que muy buenos todos los post que vi aca, me re cague de risa de uno por uno jajajaja muy buenos.

Con respecto a la noticia del post, CHOCOLATE (valga la rebundancia) por la noticia jajajajaja.

Realmente me re contra chupa un huevo que este tipo haya ganado, total, como dijo uno, va a ser NEGRA jajaja. Nos van a kweniar igual jaja

Che yo no veo ninguna noticia roll . Hay solo preguntas. mmmmmmm, chacal deja de fumarla
DreamDrums escribió:
ElChacal escribió:La verdad que muy buenos todos los post que vi aca, me re cague de risa de uno por uno jajajaja muy buenos.

Con respecto a la noticia del post, CHOCOLATE (valga la rebundancia) por la noticia jajajajaja.

Realmente me re contra chupa un huevo que este tipo haya ganado, total, como dijo uno, va a ser NEGRA jajaja. Nos van a kweniar igual jaja

Che yo no veo ninguna noticia roll . Hay solo preguntas. mmmmmmm, chacal deja de fumarla

GANO OBAMA, es una noticia, esta informando algo..... segui participando

Off-topic:
...y se dice "redundancia". xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia