UTNianos

Versión completa: Problema de quimica (gases)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un recipiente de 9.0L de capacidad contiene Nh3 gaseoso en CNPT . Se agrega Nitrogeno gaseoso hasta que la masa total del sistema gaseoso es de 40g ; se produce cierta variacion de temperatura y aumento de presion de 4atm....
a) temperatura final del sistema



hola como andan. queria preguntar 1 duda.. termine el ejercicio pero tengo una duda con la presion. la presion final del sistema seria 4... o 4 es la variacion de Presion.. siendo asi 1 atm inicial + 4atm =5 atm la presion final



Gracias
Eso mismo:

(22-02-2015 16:31)manuel_89_8 escribió: [ -> ]Un recipiente de 9.0L de capacidad contiene Nh3 gaseoso en CNPT . Se agrega Nitrogeno gaseoso hasta que la masa total del sistema gaseoso es de 40g ; se produce cierta variacion de temperatura y aumento de presion de 4atm....
a) temperatura final del sistema



hola como andan. queria preguntar 1 duda.. termine el ejercicio pero tengo una duda con la presion. la presion final del sistema seria 4... o 4 es la variacion de Presion.. siendo asi 1 atm inicial + 4atm =5 atm la presion final



Gracias
Gracias !!! no habia entendido, vi q me remarcaste la repuesta correcta... Muchas gracias.
URLs de referencia