UTNianos

Versión completa: Modulo A 24 de febrero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, cuestión que aprobe el final de diciembre, ni bien lo aprobe tuve que ir a campus para darles mi credencial y ellos a mi un comprobante, resulta que en ese dia me preguntaron para que dia querías dar el modulo A, si mal no recuerdo te daban dos fechas, el 26 y uno principios de marzo, resulta que elegí el del 26; en el siga, me aparece que me inscribí pero no me dice el horario, cuestión que vuelvo a campus para consultar eso y me dicen que es el 24 a la mañana, 8:30 hs, me están cargando o realmente es el 24 el curso?....
Desde ya muchas gracias.
No veo porque no podría ser así...si querés llama a la 309 para preguntar, pero no es algo que me parezca raro. Además, el curso duraba 4 días según recuerdo.
Yo entré por equivalencia y solo me tuve que ir a anotar presencialmente para el módulo A a la oficina 309. Y elegí esta fecha que es desde el 24 de Febrero al 27. Son 4 días.

Si querés quedarte tranquilo, llamá a 309. Pero la fecha es del 24-27, aparece en el diagrama de flujo en la página del SIGA. (http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....flujo.pdf)
Muchas gracias a los dos. Saludos
Hace rato que estan establecidas las fechas (mas de dos meses), fijate el cursograma del siga.
De hecho es en Campus el dictado del módulo A para los que lo hacen en febrero (ya sea equivalencias, haber aprobado el final libre o promocionado el curso previo), siendo que en Medrano es para marzo (cuando promocionan o aprueban el final de marzo).

Saludos.
URLs de referencia