UTNianos

Versión completa: Qué es los más absurdo que se te ha caído en el teclado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
lo mio creo que inedito..

Un dia 7AM despierto, con mucha lija, me arme 2 panchito con salsa criolla, papas, y todos los condimentos, en eso viciando %100 GRiD, por internet, un yankee hdp! me choca y con sonido %100 al mango, del susto pegue un golpe que el pancho se recosto sobre el teclado, un minibenq "mas frigido imposible.." ... resolucion, salsa criolla todo aceitado el teclado, a los 10' no funcionaba la mitad del teclado, conclusion, a la basura..

Otro teclado que tengo mini4tech, un dia viciando Counter a la mañana, con un vasito de coca en la mano, un susto que me aparecio un enemigo, PUF!! coca al teclado, resolucion... la letra A, a veces tarda en levantarse.. y algunas otras, tienen pereza, o quedaron pegajosas con la gaseosa derramada :P
che, ninguno acabo en el teclado?
Desert69 escribió:che, ninguno acabo en el teclado?

queres ver si hay otro antes de contar tu historia?? =P
pensás que te la voy a contar?? =P
agua.....DEL INFIERNO!!!! MUAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

(bue... agregué lo de "del infierno" porq claramente no llego a su nivel de destrucción de teclados y no quería sentirme disminuido, que? q no funcionó? buee... fue un intento...dale, no te enojés! NO!!! QUE HACES!? AHHHHHHH!!!!!---)

Yo diría que cenar encima del teclado viendo alguna peli/serie/trailer/youtubeada es de las cosas más lindas del mundo, pero bue, asi queda después, queso entre las teclas, olores raros y algo que no se sabe si es roña o simplemente pedazos de INFIERNO sobre tus teclas... pero mientras ande...
acá en el teclado del trabajo hay un ecosistema aparte.
no sé cuántas manos pasaron antes de las mías, pero es un asco. lo limpié bastante y me animo a tocarlo sin drama, pero...
Nunca se me cayó algo, en ninguna pc. En mi ex laburo, si dabas vuelta los teclados y los golpeabas un poquito contra la mesa, salía de todo...hasta uñas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia