UTNianos

Versión completa: Profesores TDC - Martes- Jueves - Viernes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Tengo Martes y Viernes noche para anotarme a TDC, alguno sabe que profe estuvo en el 2014 1C y 2C?

Jueves noche 2C?

Definitivamente quiero esquivar a Alsina, despues cualquier otro me lo puedo fumar.
Miércoles y Viernes a la noche estuvo Gardella el 2C de 2014. El viernes creo que había otro curso y era el de Alsina (toco de oído esta parte). Recomendación: Gardella + Libro Bolton = final aprobado.

Espero que te sirva.

Saludos!
Alguien sabe quien esta el martes o jueves?

Pq me podria anotar al viernes, pero es plata o mierda, si capaz hay uno potable el martes me puedo jugar a ese.
Up!
Alguien sabe quien esta el viernes? El martes esta Patricia Crotti y lei que hay que evitarla.
Hola sebasamaro !

Dicen que sí.

Vas hoy? #AndoBuscandolaNoParaCursar
Saludos!
El Martes está Oliveri y ayudante Mariano Osaba.

Patricia Crotti donde esta? D:
La puta! jajaja
Me dijeron en el depto de sistemas que estaba Crotti!

Que onda esos del martes?

El viernes esta el ayudante de alsina, ya me cambie a ese.
Hola sebasamaro !

Que onda esos del martes? A full, estan a las chapas y apurados. o.O

Como es eso que esta en el depto (Tipo lo que hacía la rubia que se fue o la fueron) ? o.OOOOOO Hoy la voy a buscar! (?)
Nono me referia a que averigué en el departamento y me dijeron que los martes en TDC estaba crotti.
El viernes está Julio Rossini, antes era ayudante y este es el primer cuatri que da la materia
URLs de referencia