UTNianos

Versión completa: Oscar Díaz (Sistemas y Organizaciones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quisiera saber si alguno tuvo a Oscar Díaz en SyO.
Realmente me interesa saber qué toma en el el parcial (si toma Robbins o solo los cuadernillos)

Gracias!!!
Leandro
yo estoy cursando con Oscar Díaz,rindo el viernes , pero dijo que va a tomar todo. =( no creo que pueda porque el parcial dura una hora!! yuk bueno espero que sea facil!!
Ludream escribió:yo estoy cursando con Oscar Díaz,rindo el viernes , pero dijo que va a tomar todo. :( no creo que pueda porque el parcial dura una hora!! :yuk: bueno espero que sea facil!!

Seguro que cursas conmigo. K1121? jaja.
y se ha formado una pareja jaja
ja ja rofl si estamos en el mismo curso K1121. je je je
Ludream escribió:ja ja :rofl: si estamos en el mismo curso K1121. je je je

suerte mañana :p
Que tal es la cursada con oscar diaz, me refiero a como te deja parado para el final?
Mira... YO curso con Oscar Diaz... luego de haberme paseado por todo campus (previa intro con Jorge Nuñez.. que me parecio un groso)... este ya arranco mal segun lo que veo, pero bueno, habra que ver a lo largo de las clases.
AndromedaCocQ escribió:Mira... YO curso con Oscar Diaz... luego de haberme paseado por todo campus (previa intro con Jorge Nuñez.. que me parecio un groso)... este ya arranco mal segun lo que veo, pero bueno, habra que ver a lo largo de las clases.

No lo conosco a Oscar Díaz.. pero Nuñez es un GROSO
lo peor q puede existir
jaja nah q se yo,explica muy aburrido mal,manda un monton de tps pero bue,por lo menos en mi curso no recurso nadie jaja
no lo recomiendo thumbdown
URLs de referencia