UTNianos

Versión completa: Opiniones electivas: Gestion Empresarial, Calidad Aplicada, Robótica, RSE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.

Les queria pedir si tienen referencias sobre las electivas: Gestion Empresarial, Calidad Aplicada, Robótica, RSE. Dificltad, parciales, finales, promociòn, profesores, lo que se les ocurra.

Muchas gracias!!!
Hola! Me sumo al pedido y agrego Política Económica, Finanzas, Ergonomía, Marketing Industrial. En realidad me vendría bien cualquier información que se les ocurra sobre cualquiera de todas las electivas pero esas son las que más me llaman la atención de las que puedo hacer por ahora.
Gracias!!!
Te paso las que hice:
Calidad Aplicada: es un complemento de calidad, aprendes un par de cosas mas, software de estadistica y algo de lean, es tranquila, el tp es algo largo.

Logistica: la verdad no se ve nada interesante, te rompen mucho las pelotas con el tp, no la recomiendo.

Energía: a mi me gusto bastante, vas 2 hs los sabados y te dan un paneo de los diferentes tipos de generacion y un par de cosas mas, aprendes y es facil, ni tiene final.

Fabricacion flexible: para mi la mejor, se ve algo de electronica y cnc, control de procesos, plc, sist inteligentes, robotica etc, es tranquila pero hay que estudiar e ir a la clase que es lo mejor.

Agrego, ergonomia y mkt no las hice pero escuche que ambas son una boludez.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
Finanzas no la hice, pero tengo entendido por comentarios que está muy buena. Leí que es pesadita para ser electiva. Valvano es un tipo que le interesa que aprendas y te da todo tipo de recursos para que lo hagas, cursé eco de la empresa con él y aprendí, es el más exigente de los 3 profesores. Nos comentó que Finanzas es como un curso de iniciación a un máster en finanzas, así que debe estar muy bien dada.
Fijate en los mails que seguro hay comentarios al respecto.
Robotica Industrial:

Se ve los tipos de robots de la industria, tiene un TP que consume un poco de tiempo, el parcial es regalado, el final te lo aprueban casi siempre.
La cursada es extensa (hasta las 10 pm)
URLs de referencia