UTNianos

Versión completa: Alguien que haya cursado Habilitacion Profesional (Titulo Intermedio) ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Queria preguntarles a los que hicieron esta materia para sacar el titulo intermedio de que va la misma.
Es muy pesada ? En que consiste ? Conviene algun profesor en particular, etc.

Cualquier data me viene bien.

Saludos.
yo la curso este cuatri si meto am2 el lunes, hasta donde se de compañeros que la metieron es un paseo y sin final.
habilitación profesional es equivalente a pps? es decir si hice habilitación profesional igualmente hay que hacer pps?
(23-02-2015 22:49)fele escribió: [ -> ]habilitación profesional es equivalente a pps? es decir si hice habilitación profesional igualmente hay que hacer pps?

no
Graciela.
TrollfaceTrollface


Por si hay alguien con la duda, PPS y Habilitación son dos cosas distintas, que no se "equivalen" ni nada por el estilo: hay que hacer ambas.
(23-02-2015 22:26).py escribió: [ -> ]yo la curso este cuatri si meto am2 el lunes, hasta donde se de compañeros que la metieron es un paseo y sin final.

sabes mas o menos que hay que hacer ( tp anual, etc) ?
es cuatrimestral
Depende del profesor. Pero cuando la curse hace un par de años tenias que presentar varias propuestas de posibles proyectos, te elegian una, hacias toda la documentacion y el diseño y presentabas todo eso. Idealmente, si con ese mismo equipo y profesor haces proyecto al otro año, ya tenes la mitad de la materia hecha. Pero si alguien esta mas actualizado, genial... yo la curse hace 5 años
Adriano y .py, me confirman que es cuatrimestral ?

Adriano, es sólo hasta la etapa de diseño ? No hay que hacer el desarrollo ( codigo ) ? Cuanto te duró tramitar el titulo intermedio una vez que aprobaste esa materia ?

Hay que hacer el cambio de carrera a "Analista..." o es simplemente inscribirse y listo ?

que manera de preguntar loco !! jjajajthumbup3
En mi epoca era cuatrimestral. Hacias analisis y diseño, pero no codeabas. No hice el tramite del titulo intermedio, porque cuando tuve todos los finales que hacian falta ya me faltaban 5 materias para ingenieria =P. Al menos era asi en mi epoca.
(25-02-2015 12:43)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]Adriano y .py, me confirman que es cuatrimestral ?

Adriano, es sólo hasta la etapa de diseño ? No hay que hacer el desarrollo ( codigo ) ? Cuanto te duró tramitar el titulo intermedio una vez que aprobaste esa materia ?

Hay que hacer el cambio de carrera a "Analista..." o es simplemente inscribirse y listo ?

que manera de preguntar loco !! jjajajthumbup3

hasta donde se es cuatrimestral , la pagina de sistemas tiene los datos errados. fui a la oficina de sistemas a preguntar el año pasado que onda porque quiero recibirme en julio y me dijeron que era cuatrimestral. les dije que en la pagina oficial estaba anual y me dijeron que no les de pelota a los del CEIT ( ??? ). Este año hice comunicaciones y redes y habia varios que la habia metido el primer cuatri via excepcion de correlatividades.
URLs de referencia