UTNianos

Versión completa: FÍSICA II y AM II ¿cuatrimestral o anual?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a Todos, Estoy por empezar el 2do año de Industrial.

mi duda primera duda es, si en mi currícula dice que F II y AM II son anuales, ¿me puedo anotar cuatrimestral?

de ser así, ¿es muy insano anotarme en Fisica II en el primer cuatri y AM II en el segundo cuatri mientras hago 5 anuales?

¿O es mejor que las curse Anuales las 7?

Gracias y muy buena la radio.
Si el SIGA te deja, es porque podes hacerlo. De todos modos, en FII no te puedo decir nada, pero AM2 si la haces cuatrimestral te recomiendo a Seminara que estaba los martes y viernes a la tarde. Una genia la mina.
Pero lo mejor si no la cursaste antes, es hacerla anual. El porcentaje de recursantes en AM2 es altísimo.

Off-topic:
Qué tierno, Wasol todavía cree en el SIGA
Venía a Preguntar exactamente lo mismo, demasiado pesada AM2 para hacerla cuatrimestral si no sos recursante? Alguna experiencia
chris_extremo

Creo que depende de como asimiles vos los temas, y de como los desarrolle el profesor.

Yo la curse con Edith Amed. La cursada no me resulto para nada pesada. Las clases se entendían perfectamente y era muy difícil perderse. Al principio me costo unos días recordar como graficar superficies y esas cosas de álgebra, lo usas muchísimo en análisis 2.
AMII podés cursarla cuatrimestral, pero como dijo Santi usas muchas cosas de Álgebra y AMI.

FII definitivamente tenés que cursarla anual, el temario es muy largo y lleva su tiempo entender y razonar los temas. Te recomiendo cursarla con José María Dubal, el año pasado estaba los miércoles a la mañana.

Saludos!
yo la curse con seminara (una genia ) como dijeron ahi arriba , si llevas la materia al día y no faltas , la promocionas seguro , a mi me costo mas álgebra que am2 , de hecho si hubiera tenido el final de álgebra la promocionaba am2 ... ahora me voy a tirar a darla el lunes que viene ... busca los flax 1 y 2 ,, si apruebo ,te aviso y te los doy ...jaja,.,. salu2
Fisica II cuatrimestral, Analisis II anual.
URLs de referencia