UTNianos

Versión completa: consulta anotarse para cursar am2 si estoy haciendo algebra (curso de verano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es mi primer post y era eso el problema es que ya estan las inscripciones y yo estoy haciendo algebra virtual y el segundo parcial lo doy el viernes 6 a la noche y las inscripciones terminan el sabado 7 a las 13, no creo que se actualize el siga para que me pueda anotar, a alguien mas le paso o sabe que hacer porque supongo que si voy a la fecha de rezagados me va a tocar cualquier horario y cualquie curso y seria un lio porque tengo pensado hacer varias materias.cry
espero puedan responderme, desde ya grcias =P
Calculo que tendrías que ir el sábado antes de las 13 a Medrano con tu libreta e inscribirte ahí mismo.

Yo recuerdo estar en tu misma situación el año pasado. En la 309 me dijeron que en el SIGA había una opción para anotarme sin que me joda la correlativa, en el caso de que la nota no estuviese cargada. Al final desaprobe y no me fije eso. Averigua y fíjate!!
(23-02-2015 23:25)Santi Aguito escribió: [ -> ]Calculo que tendrías que ir el sábado antes de las 13 a Medrano con tu libreta e inscribirte ahí mismo.

Yo recuerdo estar en tu misma situación el año pasado. En la 309 me dijeron que en el SIGA había una opción para anotarme sin que me joda la correlativa, en el caso de que la nota no estuviese cargada. Al final desaprobe y no me fije eso. Averigua y fíjate!!

ok muchas gracias no habia pensado lo de ir el sabado antees de las 13 wall igual me voy a pasar por estos dias a ver que me dicen porque no creo que corrijan todos los parciles en ese momento, la verdad me parecio raro que el parcial sea un dia antes de que cierren las inscripciones pero bue
Lo mejor que podes hacer es llamar al siga y preguntarle si ante esta situacion si te podes precinscribir cuando aparece el boton de excepcion de correlativas , para asegurarte que no vas a tener ningún problema en el sentido de que el sistema te rechace todo solamente por poner lo de la excepción, y asi puedas preinscribirte a analisis 2.
(02-03-2015 12:29)natthaliaav escribió: [ -> ]Lo mejor que podes hacer es llamar al siga y preguntarle si ante esta situacion si te podes precinscribir cuando aparece el boton de excepcion de correlativas , para asegurarte que no vas a tener ningún problema en el sentido de que el sistema te rechace todo solamente por poner lo de la excepción, y asi puedas preinscribirte a analisis 2.

uu recien lo leo perdonn, al final me anote en la inscripcion presencial solo que tuve que ir a la 309 a que me anoten ellos. graciasss por la buena onda =D
URLs de referencia