UTNianos

Versión completa: Estudiante de utn que de clases particulares.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como dice el titulo, busco algun estudiante avanzado en ingenieria que de clases particulares de matematica/fisica (si es posible en el campus, o capaz por las zonas de urquiza, saavedra o coghlan, o cerca de alguna estacion del subte B entre J.M rosas y Dorrego jaja)

Estoy cursando en la mañana, asi que tengo la tarde libre.

pd:Quede muy mal parado en la unidad 6 y algunos temas anteriores. Voy a clases de consulta cada tanto, pero quiero asegurarme de aprobar el segundo parcial para poder rendir recuperatorio del primero.
Hola bore, vos vas a hacer el profesorado de Matematica? o nada que ver ? ajjajaj
te conviene ir mas seguido a las clases de consulta, porque la mayoria de los que podriamos ayudarte estamos hasta la pija con finales o de vacaciones.
(25-02-2015 16:05)camuutn escribió: [ -> ]Hola bore, vos vas a hacer el profesorado de Matematica? o nada que ver ? ajjajaj

No, estoy cursando el Modulo B jaja


(25-02-2015 17:34).py escribió: [ -> ]te conviene ir mas seguido a las clases de consulta, porque la mayoria de los que podriamos ayudarte estamos hasta la pija con finales o de vacaciones.

Voy a intentar ir todos los dias un rato, por lo menos para consultar por los ejercicios que no me salen thumbup3
los sabados tenes clases de consulta de los de franja morada y agrupacion 19 , y creo que en la semana tambien hay
URLs de referencia