UTNianos

Versión completa: [consulta] Emparrillado IA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente alguien tiene un apunte donde explique como se hace para clasificar el tipo de relación de las caracteristicas del emparrillado? Si no me equivoco son ortogonal, paralela, ambigua y no tipificada.

Saludos!.
Nadie te va a contestar los que saben les chupa un huevo.. ni te gastes en postear.

Off-topic:
Perdón por bardearte tanto el post, pero si alguno más entra pensando "este está preguntando cómo hacerse un asado con los apuntes de esta materia del orto" me deja un Gracias, ¿dale?
yo le doy un up porque estoy medio en la misma, por no saber esta pelotudez reprobé el final =P (Era final por bloques y esto me cayó en un bloque completo)
Acá hay un documento que explica como hacer eso, y da una idea conceptual completa de todo el tema. Espero que les sirva.

http://quegrande.org/apuntes/EI/5/EC/teo...pletos.pdf


Saludos.
Te adjunto un archivo de la catedra que subieron este cuatrimestre.
Los tipos de relaciones son 4: Reciproca, Ortogonal, Paralela, Ambigua (para que te lo acuerdes recorda la palabra ROPA). Si no entra en ninguna de las tipificaciones que aparece en el archivo, entonces la relacion es no tipificada.

Espero haberte ayudado.
saludos.-
URLs de referencia