UTNianos

Versión completa: Algoritmo y Estructura de datos! CURSADA ANUAL SOLAMENTE UNA OPCION???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos como esta en el titulo estoy por hacer la cursada de algoritmos y estructura de datos que es la unica materia que me falta! y hay solo una opcion y la verdad que si me toca con cuello me estaria bajando de la materia el problema es q solo puedo cursar esa porq las correlativas me matan!!

que hagoooooo????????????????????
[attachment=10575]

posta?? q linda noticia me das!!! claro el 7 cierra la inscripción el tema es como saber que profesores están en días y horarios...
Que raro que haya tan pocos cursos =/
Soy de otra especialidad pero como dato: Pensamiento Sistémico es la integradora de 1º año de Industrial y solo tiene 2 opciones, y a la noche.


Es raro que sea así, capaz les falta cargar horarios todavía aunque sacaron el aviso de la página del SIGA :/
Algoritmos es una materia simple, no te conviene perder tiempo buscando profesores. Sirve unicamente si no agarraste un editor de texto en tu vida, saludos y éxitos
Mientras que no me toque cuello no tengo problema!! Pero se q cuello esta a la tarde y a la Noche y los horarios son los mismos que el año pasado por eso pregunto con quien cursaron y q horariis gracias por la buena onda
Yo cursé con cuello el año pasado los viernes a la mañana y sé que también estaba los miercoles, mañana también
falta que carguen mas horarios
URLs de referencia