UTNianos

Versión completa: Profesor/a Quimica de sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo la consulta del título, me queda como unica materia de primero Quimica General, sin entrar demasiado en detalles estoy buscando algún/a docente copad@, que de la clase, tome los exámenes y no joda más que eso, no del tipo que van a los laboratorios o que se te pasean por al lado de los bancos durante toda la clase o te cuentan la vida, no se si me explico, ah y que días dan la materia, si es que alguien sabe, me quiero anotar cuatrimestral. Salud!
Hola, tuve a Felipe Contino, la verdad es buen profe, explica bien, conciso y sin vueltas. También escuche hablar bien de Castellano, y segun tengo entendido el chino es bueno pero bastante exigente. Saludos y éxitos. Contino estaba los martes en 2014 (a la noche)
Marcelo Damonte, no te vas a arrepentir, yo cursaba con el los lunes a la mañana no creo que haya cambiado
Evitá a Sang Kim. Lo único que hacía era dictar la teoría y dsps explicaba sobre lo que ya había dicho. No modulaba mucho al hablar tampoco asi que si te sentabas muy atrás no se le entendía tampoco.
Muchas gracias pipol! =)
Evitá por lo que más quieras a Alicia Fucello.
También a Mi Rah Kim (aunque a mi me gustó :B ).
yo tuve a castellano. Un genio, copado y explico todo =)
Cuando me lo cruzo todavía se acuerda de mi
Castellano se acuerda de todas las chicas que pasaron por sus aulas jeje
(24-02-2015 23:11)Frietziek escribió: [ -> ]Evitá por lo que más quieras a Alicia Fucello.
Coincido plenamente. Es un desastre esa mujer. Llega tarde y se va antes. No hace ejercicios en el pizarrón. Lo único que hace en clase es dar la teoría. Si no tenés buena base de química o vas a profesor, olvidate de promocionar.
Zulma Cataldi, no da vueltas, es concreta, no te jode, te manda a hacer ejercicios puntuales que son de final.
Esta los viernes a la mañana!
Damonte papuu, en 2013 estaba miercoles a la mañana si mal no recuerdo.
Cual profesor recomiendan en la noche?
(01-06-2015 20:50)alvar escribió: [ -> ]Cual profesor recomiendan en la noche?

Yo estoy cursando los miércoles con Castellano. Un fenómeno el tipo; te explica todo, no anda con vueltas y es super pierna (te manda apuntes por mail, si querés le cortás el recreo para que te explique y no te hace drama). No conozco otros; pero la verdad que Castellano es el mejor profesor que me tocó por ahora.

Y si; tiene una memoria muy particular para las alumnas... laugh
buenas
alguien tiene el correo electrónico del profesor Felipe Contino?
Muchas gracias!
URLs de referencia