UTNianos

Versión completa: consulta carnevali
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas gente, estoy buscando info mas actualizada de este profe, si alguien la curso en el 2014, que tal fue su cursada, como explica y si los parciales los sigue preparando el profesor.

muchas gracias
nada
Yo la promocione, toma re parecido a lo que vas a encontrar de acá de él. Explica muy bien y sencillo y no te sale con nada raro. Yo lo recomiendo
Debe ser el profesor de más fácil cursada. Explica muy bien, los parciales son fáciles, tenés que promocionarla si o si pq si no te garchan en el final ( me saqué un 4 en el primero y un 10 en el segundo, no promocioné por pelotudo)
Con 4 y 10 promocionas, de hecho con 4 y 7 tenes el examen complementario. O sea, te vieron la cara o fue un 4 y un 1
Si no tenes la teoría no promocionas solo firmas.
Alguno sabe en que horario o en que curso está?
(25-02-2015 00:20)gerarLA escribió: [ -> ]Con 4 y 10 promocionas, de hecho con 4 y 7 tenes el examen complementario. O sea, te vieron la cara o fue un 4 y un 1
Yo la cursé en 2012, no habia esa gilada de recuperatorios para promocionar. Eramos más hombres (?)
Y tampoco hice la teoria
Mas o menos lo que te dijeron, el año pasado estuvo jueves a la noche (anual).

Acá te dejo un link de unos parciales de el: Exapuni
jaja eramos mas hombres (?) yo la curso este año, no sabia lo de la teoria. Igual que paja despues de tener un 10 que te hinchen las pelotas.
No me quedará otra que ponerme a estudiar, saludos
Yo curse con el este año. Este año empezó a tomar mas complicado pero no es para nada difícil yo desaprobé el primero por estúpida pero toma lo que da y algún ejercicio mas complicado. Para el segundo parcial me prepare con finales y no tuve ningún drama. La teoría que da es super clara y por los finales que hice da todo lo que te pueden llegar a tomar. Hace ejercicios de finales para practicar y si tenes dudas es super paciente para explicarte.
Yo lo recomiendo
URLs de referencia