UTNianos

Versión completa: Renunciar a pasantia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, hace 6 meses que estoy en una pasantia y ya llego el momento de irme ya que me quiero dedicar a terminar bien el año de la facu y a empezar mis propios proyectos.

Mi pregunta es como es el proceso de renuncia a una pasantia. No se si debo avisar tiempo antes de renunciar o si puedo irme en el momento que lo desee.
Podés hacer lo que quieras, pero para irte bien, por la puerta de adelante y sin generar resentimientos, deberías avisar lo antes posible.
Primero avisá en el lugar donde estás laburando, explicando los motivos y demás.
Después avisale a tu tutor de la UTN (el que figura en tu contrato).
Y después mandá un telegrama de renuncia clásico, de esos que completás en el correo y se manda gratis.

Así de fácil.

Salu2
Listo, topic cerrado jaja
mXm escribió:Buenas gente, hace 6 meses que estoy en una pasantia y ya llego el momento de irme ya que me quiero dedicar a terminar bien el año de la facu y a empezar mis propios proyectos.

Mi pregunta es como es el proceso de renuncia a una pasantia. No se si debo avisar tiempo antes de renunciar o si puedo irme en el momento que lo desee.

¿Alguna duda más mXm?

¿Te sirvió la respuesta de leatex?
che, igual no lo cierren. dejen abierto, total nadie va a postear. puede servir para hacer alguna otra consulta en el futuro.
URLs de referencia