UTNianos

Versión completa: [APORTE] Matemática Discreta - Final 25/02/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les dejo el final de Discreta que tomaron hoy =)
Ni lo toqué al 4... como se hacía? alguien sabe? gracias por subirlo!
Yo me saqué 7 porque no hice el 4 y tampoco hice el de los grafos, para que no queden vértices aislados. Después me di cuenta de cómo se hacía ese, pero el de lenguajes ni idea jajaja.
(26-02-2015 14:07)oreo_dorada escribió: [ -> ]Yo me saqué 7 porque no hice el 4 y tampoco hice el de los grafos, para que no queden vértices aislados. Después me di cuenta de cómo se hacía ese, pero el de lenguajes ni idea jajaja.

Buena, bien. congratuleiyons!
yo me saqué un 4 porque me colgué en el de grupos hice todo bien pero leí mal el enunciado, pensé que pedían hacer ( AXB ; * ) con cualquier operación distinta e hice ( A . A ; B . B ) y solo daba con A =1. Cualquiera, era mucho más facil hacerlo con (A + A ; B . B ) y todos los elementos de A, pero buo... ya fue. El de grafos era fácil, le sacabas dos aristas al k2,3 y 7 al k8. Igual me corrigió granados peralta y todo lo demás estaba bien.
(26-02-2015 14:35)fzappaandthem escribió: [ -> ]
(26-02-2015 14:07)oreo_dorada escribió: [ -> ]Yo me saqué 7 porque no hice el 4 y tampoco hice el de los grafos, para que no queden vértices aislados. Después me di cuenta de cómo se hacía ese, pero el de lenguajes ni idea jajaja.

Buena, bien. congratuleiyons!
yo me saqué un 4 porque me colgué en el de grupos hice todo bien pero leí mal el enunciado, pensé que pedían hacer ( AXB ; * ) con cualquier operación distinta e hice ( A . A ; B . B ) y solo daba con A =1. Cualquiera, era mucho más facil hacerlo con (A + A ; B . B ) y todos los elementos de A, pero buo... ya fue. El de grafos era fácil, le sacabas dos aristas al k2,3 y 7 al k8. Igual me corrigió granados peralta y todo lo demás estaba bien.


Ufff pero por lo menos te la sacaste de encima. A mí me pareció muuuuuuuy fácil en comparación a lo que venían tomando. Fui sin estudiar lenguajes directamente, esperando que no lo tomen o que sólo sea un ítem en el ejercicio 5, pero al final fue un ejercicio entero =( Estudiar estadísticamente está mal, lo sé jajaja
oreo_dorada
Olvidate, a parte quería cursar diseño y poder dar paradigmas... asique ya está!
Pero si, fue muy fácil también para mi (por eso me lamento del error boludo que cometí), e hice exactamente lo mismo que vos con lenguajes jaja...
no debe ser muy difícil pero no llegaba con el tiempo a estudiarlo!
URLs de referencia