UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Profesores DdS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, estoy por cursar Diseño de Sistemas y por todos lados me han dicho que tenes la cátedra posta y la ladri. He aquí mi dilema, me tengo que anotar en el siga y no tengo ni pálida idea de cual es cual. ¿existe algún lugar donde se muestre que profesores tiene cada curso? o ¿alguien tiene la posta de alguno que sea turno noche o sábados a la mañana?. En lo personal quería cursar con Zaffaroni con quien hice GDD pero le escribí y parece que solo está los jueves por la mañana. Acepto cualquier recomendación, lo que no quiero es comerme un garrón de un año por anotarme a ciegas.
Fijate aca:
http://www.ddsutn.com.ar/

esta actualizado con 2015:

Jueves Mañana -> Zaffaroni
Miercoles mañana -> Passerini
Miercoles noche -> Dodino
Viernes noche -> Bulgarelli
Bulgarelli y Dodino son buenos?
si, yo curse con Dodino, y estuvo buena la cursada. Eso si, tenes entrega de TP cada 2 semanas, asi que mucho no te podes retrasar.

Pero tene cuidado que miércoles a la noche también estaba una mina en otro curso(creo que Paola Saavedra, pero no estoy seguro)

De Franco Bulgarelli, lo tuve un par de clases en Paradigmas y explicaba bastante bien, pero no te sabría decir con exactitud como son las clases.
Ok, gracias por la data. ¿alguien tiene idea de quien esta los sábados a la mañana?
Los cursos que aparecen en esa pagina son los de la "catedra nueva" nada mas?
Si
Buenas!

Consulta: hay profesores con los cuales no hay que anotarse?
(05-03-2015 11:20)santipisa escribió: [ -> ]Buenas!

Consulta: hay profesores con los cuales no hay que anotarse?

En teoría los que corresponden a la cátedra vieja.
Yo cursé con ellos, no aprendí casi nada y aprobé raspando =P .
URLs de referencia