UTNianos

Versión completa: Duda laboratorios y horario profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Yo el año pasado no llegue a aprobar los parciales de Fisica I y vi en un cartel del campus que si aprobaste los laboratorios, no hace falta que lo hagas en la cursada inmediata.

¿Esto significa que solo me los toman como valido si curso fisica este año anual, o en el 1er cuatrimestre? ¿No me los validan si por ejemplo, la curso en el 2do cuatrimestre?

Mi otra duda es donde encuentro los horarios de los profesores.

Para Fisica I quiero cursar con Santiago Queiro.

Despues tambien voy a cursar Analisis II (cuatrimestral) y tengo que recursar Informatica I (anual)

De estas dos materias no se que profesores elegir. Quisiera saber si alguno me puedo recomenar algun profesor de estas dos, y sus respectivos horarios.
Sobre los laboratorios es como vos decís, cuentan para la cursada inmediatamente posterior. Si los aprobaste en el primer cuatrimestre, cuentan para el segundo. Si los aprobaste en el segundo cuatrimestre cuentan para el curso de verano, la cursada del primer cuatrimestre o la cursada anual del año siguiente.


Los horarios de los profesores siendo una Básica está complicado. Fijate igual en la página del CEIT, capaz aparece. Si no te queda arriesgarte a que repitan el horario pasado.
Tengo entendido que solo te los toman si la cursas anual, o en el segundo cuatri
(27-02-2015 00:21)Martin91 escribió: [ -> ]Sobre los laboratorios es como vos decís, cuentan para la cursada inmediatamente posterior. Si los aprobaste en el primer cuatrimestre, cuentan para el segundo. Si los aprobaste en el segundo cuatrimestre cuentan para el curso de verano, la cursada del primer cuatrimestre o la cursada anual del año siguiente.


Los horarios de los profesores siendo una Básica está complicado. Fijate igual en la página del CEIT, capaz aparece. Si no te queda arriesgarte a que repitan el horario pasado.

Me fije en la pagina del CEIT, pero solo me aparecen los horarios, no dicen los profesores.

¿Sabes donde puedo encontrar el del año pasado el menos?
Si los aprobaste en el segundo cuatrimestre cuentan para el curso de verano, la cursada del primer cuatrimestre o la cursada anual del año siguiente.???
cuenta para el curso de verano O primer cuatrimestre/anual
URLs de referencia