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Versión completa: [APORTE] FINAL FÍSICA II RESUELTO - 26 de febrero 2015
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(28-02-2015 15:24)tatantatan escribió: [ -> ]
(28-02-2015 12:14)franciscodiez escribió: [ -> ]Hay gente que cree que van a ser mejores ingenieros porque en un final pudieron responder cuanto media la longitud de onda de un lazer que atraviesa un circuito rlc serie sumergido en hielo, todo mientras se le aplica un flujo de calor, y a v constante dentro de un toroide

Te parece que no es así? Entonces para qué estudiás si no sirve para nada. Tomá, esto capaz te sirve
http://www.palermo.edu/ingenieria/ingeni...trial.html

El famoso "si no te gusta andate", gracias, aportas mucho.
(27-02-2015 18:12)Dios escribió: [ -> ]¿Se pusieron las pilas porque hicieron un final fácil?
¿En qué se está transformando la UTN?

Yo quiero que sí. Es más, quiero que sean todos como ese final por el que vienen llorando desde el año pasado.

No todos lloran porque es dificil, si no porque Rotstein tomaba cosas que solamente él daba mientras que los otros profesores no, entonces los pibes estudian todo lo que les dio el profesor y se encuentran que en el final toman algo que el profesor ni dio o dio muy por arriba. No le estoy echando la culpa a Rotstein por esto, quizás son los otros profesores los que no dan los temas que se agregaron a la materia. Pero sea quien sea el responsable no me parece que debe haber tanta diferencia entre los parciales y el final.
Te lo cambio por "si no querés estudiar, andate, o anotate con profesores chantas y tené la suerte de que toquen fechas fáciles en los finales". Qué aporte querés que te haga si te quejás de un final que tenía un único ejercicio raro de entropía, que encima después lo consideraron en la correción, en una facultad de Ingeniería. Yo no entiendo para que se anotan si no creen que las cosas que aprenden en la carrera los van a hacer mejores profesionales en el futuro, no tenés más 15 años capo
(28-02-2015 18:07)tatantatan escribió: [ -> ]Te lo cambio por "si no querés estudiar, andate, o anotate con profesores chantas y tené la suerte de que toquen fechas fáciles en los finales". Qué aporte querés que te haga si te quejás de un final que tenía un único ejercicio raro de entropía, que encima después lo consideraron en la correción, en una facultad de Ingeniería. Yo no entiendo para que se anotan si no creen que las cosas que aprenden en la carrera los van a hacer mejores profesionales en el futuro, no tenés más 15 años capo

Hace rato que no tengo 15 años, recien me fije. A mi la materia me gusta, los contenidos son buenos, y el programa es muy completo. Me inscribi a proposito con Rotstein, la materia la estudie, aprobe la cursada y tambien el final.
Me fascina lo facil que decis que soy un vago. Una vez mas, no aportas nada.
Alto desorden de personalidad
Para rendir el final uno debe conocer (o creer que conoce, como quieran) el temario de la materia. El temario de la materia no es el que da el docente sino el que dice la cátedra. Y en las materias básicas es leve, en las materias de la carrera es bastante común. No es una excusa el haber estudiado exclusivamente lo que dio el docente. Incluso el uso de libros es necesario, no sugerido.

Voy a repetir lo que le dijo a un alumno Caldirola en el final de digitales:
Alumno, es obligación de usted conocer el temario. Sabe perfectamente que cualquiera de los temas pueden ser evaluados en el final. No es excusa no haber visto X tema en clase, por algo se indica la lectura obligatoria de cierta bibliografía.
no me convence la respuesta oficial del 1.b), leyendo el enunciado apunta a calcular la temp final del sistema y en la respuesta supone que la temp final es la misma que en el punto (a), por eso dice que al no haber variación es la misma...
alguien sabe porque en el punto 4 el campo magnetico del hilo infinito es en el vector k (eje z)? para mi seria en el j en la misma direccion que dl dando cero
Es en el versor k, con la regla de la mano derecha se ve. Cualquier cosa pedime y hago un dibujo para que te termine de cerrar!!
(23-05-2016 01:35)Santi Aguito escribió: [ -> ]Es en el versor k, con la regla de la mano derecha se ve. Cualquier cosa pedime y hago un dibujo para que te termine de cerrar!!

no lo logro verlo, onda si me lo imagino en R3 para mi el campo sale por el eje vertical ("Y" segun el dibujo ese)
insisto para mi es incoherente que este el versor K si inclusive en la misma formula le ponen al campo la componente "y", para mi no deberia haber fuerza, alguien puede dar una mano con esto?
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