UTNianos

Versión completa: Modulo A 10/3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué tal, mi duda es la siguiente. Rendí y aprobé el examen del modulo B en diciembre, y la fecha del modulo A para los que rindieron el B en diciembre era el 24/2. Como iba a estar de vacaciones para esa fecha tuve que inscribirme el 10/3. Ahora, esto me cambia en algo para la asignación de turnos? Porque según tenía entendido, los que rendíamos libre en diciembre teníamos el beneficio de elegir el turno para cursar la facultad. Gracias.
Claro, vos pensa..
Los que terminaron primero el modulo A, seguramente les den el turno que quieren ya que son los primeros y los que lleguen despues a hacerlo, vaya quedando
Tenía entendido que siempre podías elegir dos turnos horarios y la facultad decidía según disponibilidad en cual entrabas (salvo que trabajes, ahí con el certificado que te hace RRHH podés pedir que el turno de cursada no se te superponga con tus horarios de oficina).

Lo único, a medida que se van llenando los cupos se complica conseguir un turno como el de la noche si no estás trabajando actualmente. Pero a la mañana y a la tarde (en particular este último) no tienen muchos problemas de cupo.


Saludos.
URLs de referencia