UTNianos

Versión completa: Sistemas en Rosario UTN o UAI?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, la verdad que tengo 17 y mis dos opciones son la UAI o la UTN de Rosario. Me podrian dar una opinion mas o menos objetiva de cada una?
Entre las dos creo que hay muchísima diferencia no? Yo sin dudas y sin escuchar ni leer opiniones, voy a la utn. Ahora si vos no queres realizar el curso de ingreso de utn y queres ir a una privada como la uai allá vos. Pero es obvio que el título no es el mismo. Tenes tiempo para pensarlo, pero yo en mi opinión sin dudas iría a la utn.
Conozco muchas personas que se cambiaron de la UTN a la UAI y ahí se reciben al toque sin complicaciones. Es obvio que el nivel de la UTN es superior, si querés ir a una universidad privada te recomiendo otra porque de la UAI tengo muy malas referencias la verdad
Primero que nada la Utn no se compara con la uai, es un insulto para Utn que es una universidad pública con un nivel priviligiado donde salen los mejores ingenieros del país. La uai, quien conoce la uai ? Lo único q hay de esa pseudo facultad es malas referencias. Si queres ser una profesional con excelentes herramienta para desarrollarte en el ámbito laboral, que tu titulo valga, ser buena profesional, con conocimientos si o si anda a la Utn tiene un nivel educativo muy alto.
URLs de referencia