UTNianos

Versión completa: Módulo B física X(tencuentro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

SO.angeL

[Imagen: 4e2328bc011b45efdab49ca3b3aeeed2.jpg]

Bueno tengo una duda re boluda. Pero al igualar las ecuaciones. Se que me tiene que quedar para una cuadrática; lo que no entiendo es en el segundo término donde marque con lápiz, como se va metros m/s y queda 1/s ??
Lo que hicieron ahí fue simplificar las unidades en todos los términos dividiendo a ambos lados por 1m.

Igual en el tercer renglón, en el segundo término se comieron sacar el "m" que multiplica al 10 y el 1/s^2 que multiplica al tencuentro^2, que en realidad es una formalidad porque el tencuentro^2 estaría en segundos al cuadrado por lo que se simplificarían.

Intenta hacerlo vos tranquilo sin fijarte en el resuelto...suelen tener estas pequeñas cosas que te pueden hacer confundir
En realidad hay un error digamos de impresion =P porque del la ecuacion anterior que vos marcas se simplifican todos los metros (m) y solo tendria que quedar unidades de tiempo.
Hacele un juicio a la editorial jaj wave

SO.angeL

Como ya había entendido la mecánica. Con paciencia lo volví a plantear por mi parte. Y si entendí donde se va. Porq es solo un error q arrastró solo porq tiempo inicial del móvil a era O entonces no modificaba la parte numérica pero si la medida. Gracias chicos!!! =)
Como va ese seminario? yo no pereci en el mismo!jumponcry

SO.angeL

No es seminario AndresAndys son las clases de 19deagosto. Fui el sábado a ver q onda. Me gustó. Pero hay q ir temprano re lleno. Vas a ir el jueves?? XD
(02-03-2015 14:02)SO.angeL escribió: [ -> ]No es seminario AndresAndys son las clases de 19deagosto. Fui el sábado a ver q onda. Me gustó. Pero hay q ir temprano re lleno. Vas a ir el jueves?? XD

Hola. y ya en una semana les cae el ultimo parcial. se van a tirar todos a las clases de consulta.
No yo deje hace unas semanas. la verdad no entendi nada de nada en el curso. si no hay una explicacion detallada no se puede. mas cuando no conoces los temas. jumponwall
Por lo que me dijeron los de la franja dan clases todos los dias. eso no lo sabia, me entere ayer!yuk

SO.angeL

Jajaja XD mira yo fui a la franja morada. Fui un viernes es muy lleno. Tenes q ir con consultas puntuales. Te mando mensaje por privado así t cuanto más.
URLs de referencia