UTNianos

Versión completa: De medicina a Ingeniería: puedo evitar los módulos de ingreso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas madrugadas, les comento brevemente mi situación: voy dejar la carrera de medicina (actualmente curso el 3° año en la UBA) por alguna Ingeniería en la FRBA.
Mis dudas son:
1- ¿Me alcanza con el CBC de medicina para evitar la realización del módulo B? Las materias del CBC que cursé fueron: biofísica, matemática, química, introducción al pensamiento científico, sociedad y estado y biología.
2- ¿Debo esperar hasta el año 2016 para poder inscribirme? o ¿hay alguna manera de entrar a mitad de año?

Muchas gracias
Hola Elsifonazo ,

En este thread hablaron de eso:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ing...n-medicina

Fíjate si te sirve, mandales si querés mensajes a los chicos para ver si te pueden dar algo de información. Pero lo mejor que podes hacer es acercarte a Medrano (oficina 309 o 311) y averiguar.

Luego de eso contanos como te fue así queda la experiencia registrada =)

Off-topic:
Disculpame la curiosidad, pero por qué te querés cambiar de Medicina cursando 3er año a "alguna" ingeniería?
Sinceramente la medicina no es lo mío, nunca me apasionó ni me terminó interesando pero le fuí dando duro por el simple hecho que pensé que todo iba a cambiar a medida que avanzará en la carrera. Como mis hermanos estudiaron acá en la UTN, pude espiar sus libros, así como también me interioricé un poco en sus materias y me terminaron llamando la atención.
Creo que remarcaba el hecho de que sea "alguna" ingeniería... Es como muy poco específico eso. La cosa va desde Textil hasta Electrónica con algunas relativamente pocas materias en común. O capaz no y preguntó lo que vos le contestaste.


Cuál te llama la atención? Por curiosidad nomás =P . Es una pena que no den Bioingeniería en la UTN, ahí tendrías puntos de contacto con lo que ya estudiaste seguramente... Y básicamente todo esto fue para decir que me parecía una pena que no esté esa carrera, perdón =D
URLs de referencia