UTNianos

Versión completa: [Estabilidad I] Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Abro este tema para pedir recomendaciones en Estabilidad I. Pirmero y principal consulto si es recomendable cursarla en paralelo con AM1 (la tengo que recursar). Y segundo que profesores recomiendan, ya que tengo las opciones de 2 cursos S2051 y S2052.

Saludos
No te cambia mucho saber AMI o no, por algo no es correlativa.
Saludos
si queres salir sabiendo, Corallo sino...el otro
(02-03-2015 12:21)Vickita escribió: [ -> ]si queres salir sabiendo, Corallo sino...el otro

+1
Como dice la cancion... Corallo te mueve Corallo te mueve ♫
Anotate los jueves a la noche con Corallo. Es exigente pero te deja muy bien preparado
Muchas gracias por la data! thumbup3
En general hay muy buenos profesores. Corallo y Carbone son exigentes. Altieri, Sanchez y Ferré también saben mucho.
Respecto a AMI: no es lo ideal, hay muchas cosas que entenderías mejor si dieras Análisis I o incluso AM II. Pero bueno, de última lo volverás a estudiar para el final.
No sirve prácticamente de nada am1 en estabilidad. Am2 quizá es más explicativa frente a estabilidad pero la verdad, por lo que se ve en la materia, no es muy útil saber am2, ergo tampoco am1 aunque son materias un toque distintas.

Para am1 daniel lopez y para estabilidad, si queres aprender y romperte el orto un toque, corallo. Te deja excelente para el final, no porque hayas estudiado durante el año, sino porque para aprobar con él tenes que entender algo al menos.
(12-03-2015 01:19)mante92 escribió: [ -> ]En general hay muy buenos profesores. Corallo y Carbone son exigentes. Altieri, Sanchez y Ferré también saben mucho.
Respecto a AMI: no es lo ideal, hay muchas cosas que entenderías mejor si dieras Análisis I o incluso AM II. Pero bueno, de última lo volverás a estudiar para el final.
Comparto el sentimiento
Gente, buen día. Volviendo un poco sobre este tema, hice un cambio de especialidad y tengo que cursar Estabilidad 1, termodinámica, calculo avanzado, materiales metálicos entre otras materias.

Me anote con Corallo porque según leí te deja bien parado para el final. Alguno que la haya cursado con el podrá contarme que tan exigente es?. Que tanto tiempo les demando ir al día con la cursada?.
Consulto esto debido a que voy a cursar una cuentas materias y quiero ver que tan hasta las manos estoy.
Desde ya muchas gracias.
Los parciales de corallo son muy conceptuales y si tenes algun concepto colgado fuiste.
Toma parcial de 2 o 3 temas, y para recuperar es por tema, no por parcial.
El berrocal ayuda mucho en la cursada.
La materia podes tenerla al día y aún asi te puede ir mal.
Es cuestion de ponerte a leer y hacer ejercicios.
Termo consume un tiempo similar aprox. Quizá menos. Igual es re subjetivo.
Saludos.
Buenas, mira la materia es pesadita. Básicamente son dos materias metidas en una, esa es la razón por la que toma 4 parcialitos Corallo (2 por cuatrimestre). Tenes que estar atento en clases porque es una maquina que va a mil hasta las 23 Hs, ya que no llega con todo. El gran problema de esta meteria es que practicamente no haces ejercicios (siendo una materia practica), la unica parte practica es la media clase que se toma para explicar los tp que hay que hacer, igualmente hay guía de ejercicios con algunos muy parecidos al TP. Por ultimo, es como dicen arriba tenes que tener muy clara la teoría porque con un concepto podes simplificar bastante un problema que da. Saludos.
URLs de referencia