UTNianos

Versión completa: [Consulta] SO - Profesor sabado mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! alguno que haya cursado SO los sabados a la mañana de 7:45 a 14:00 en campus, me podría decir que profesor estaba a cargo?

Saludos
Mira, yo en el 2013 cursé SO los sábados a la mañana con Néstor Esquivel. Un grande ese profesor y además permite elegir si parcial o parcialitos y si individual o grupal. Los parcialitos son 1 por clase y siempre es un capítulo del libro por parcialito (aclaro que para tomar se basa mas en Stalling que en el de Silberschatz (el de los dinosaurios)).
En el 2do cuatri de 2014 estaba adriano
nada
Adriano yo te invoco =).

Yo le pregunté hace unos días y me dijo que es probable que este él, pero que no le habían confirmado aún.
Buenas, si no hay ningun imprevisto voy a estar dando ese curso, acompañado por Nati y un par de ayudantes a confirmar.

Saludos!
Genial, entonces me anoto al curso de los sabados.

Gracias a todos por responder.
Voy a cursarla por segunda vez, y madrugaré los sábados a la mañana por Adriano (otra vez).


Off-topic:
#Chupamedias


Nah, hablando en serio:

Manejan bien las clases (en el 1C 2014 estaban Adriano, Natasha, un Fede que hablaba rápido y a lo último se sumó Maxi): siempre te decían el tema de la próxima clase cosa que leyeras y no vayas colgado, hacíamos práctica en clase, son de dar tiempo para hacer las guías ahí (a menos que te quieras tomar el re palo, obvio). Planteaban cuestiones teóricas siempre con situaciones prácticas, y de esa onda eran los parciales (algo que tiene sus pro y sus contras, igual!). El libro es un ladrillo, pero conviene leer algún resumen o ALGO así seguís bien la clase, que estos muchachos la llevan amena.

Plus:
*Ese cuatri las fechas de parciales y recus fueron consensuadas
*Arrancaban la clase 8:15 aprox
*Los días de charlas en Medrano nos íbamos un rato antes
(02-03-2015 17:14)Adriano escribió: [ -> ]Buenas, si no hay ningun imprevisto voy a estar dando ese curso, acompañado por Nati y un par de ayudantes a confirmar.

Saludos!

Tenes idea quién va a estar sabados a la tarde?
URLs de referencia